• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mohamed Ahmed (CpM) asegura que la dimisión de Yeray Díaz "le honra"

El cepemista ha ofrecido un "tiempo de duelo" por todo el "linchamiento" que ha generado este asunto.

por Juan Luis Espinosa
01/03/2023 14:43 CET
Mohamed Ahmed (CpM) asegura que la dimisión de Yeray Díaz "le honra"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El gerente de Televisión Melilla, Yeray Díaz, ha dimitido durante el Consejo de Administración de Inmusa que ha tenido lugar este miércoles. Mohamed Ahmed, consejero del ente público en representación de CpM, considera que se trata de una decisión que muestra su honradez ante la situación que se había generado después de las acusaciones vertidas contra su persona.

Ahmed Al-lal ha relatado que durante la reunión se han atendido las declaraciones por parte de la propuesta que el Partido Popular (PP) hizo llegar al Consejo de Administración de Inmusa sobre el asunto que rodea al ya ex gerente de la empresa pública, donde pedían su cese.

El representante de CpM en este Consejo afirma que la propuesta de su grupo siempre ha sido elevar el asunto a la Junta General para, de este modo, "poder acompañar a cualquier duda que haya" sobre los casos que han aparecido en estas últimas semanas en torno a Televisión Melilla. Esta, según él, era la manera más "cortés" de tratar un asunto de este calibre, que cuenta con un calado político, además de moral y ético.

"La dimisión a él le honra", afirma el cepemista, en cuanto a las acusaciones que se han vertido en contra de Yeray Díaz.

El actual puesto de gerente ahora se queda vacío. Mientras que la popular Isabel Moreno aconseja que el actual director de Inmusa ocupe este cargo, Ahmed asegura que desde CpM respetan las presidencias de cada uno de los órganos y los consejos de cada una de las entidades, por lo que cree que "estamos para escuchar y acompañar a la presidenta de la Junta en cuanto a las propuestas que se puedan elevar". 

Asimismo, considera que cada grupo "es libre" de poder manifestar la proposición que mejor consideren y cree que a CpM, como grupo, en el momento en el que se encuentran, "no es algo que nos preocupe" y que es posible que puedan hablar de ello más adelante. 

"Creemos que lo más correcto es manifestar cuál fue nuestra intención desde el principio", asegura, además de ofrecer un "tiempo de duelo" por todo el "linchamiento" que ha generado este asunto.

Tags: Noticias de MelillaYeray Díaz

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 23 minutos
Melilla

Nueva operación antiyihadista en Melilla se salda con varios detenidos

hace 31 minutos
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 36 minutos
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 43 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 60 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023