• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 09:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los amarillos vuelven en liga

por Redacción El Faro
24/03/2011 18:53 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se desplazarán hasta tierras ejidenses en busca de los tres puntos correspondientes a la Primera División A de fútbol sala.

El Gimnástico Melilla, equipo melillense que representa al deporte local en la Primera División A del fútbol sala español volverá a competir en la tarde de mañana en tierras almerienses ante El Ejido FS, escuadra dirigida por Eduardo Inza que a pesar de tener una plantilla altamente competitiva en los últimos meses algunos de sus mejores jugadores se marcharon a otros equipos por los problemas económicos.

El técnico local tendrá algunos problemas para confeccionar la lista de convocados debido a las lesiones y los diferentes trabajos de sus jugadores.

Así de esta forma, la única baja segura será la de Fernan que no está teniendo ninguna suerte en lo que llevamos de temporada después de haberse recaído de nuevo de su lesíón, por lo que, a la espera de noticias todo hace indicar que dirá adiós a la presente temporada liguera.

Otro de los jugadores que se encuentra entre algodones después de haberse lesionado el pasado martes en uno de los entrenamientos fue Pollo, aunque hasta la tarde-noche de hoy no se sabrá si podrá estar junto al resto de sus compañeros en este importante encuentro de liga para acercarse a los puestos que dan derecho a mantener la categoría.

En cuanto a los jugadores como Iván, Arroyo y Mario, están pendientes de arreglar sus problemas laborales para intentar por todos los medios de estar con su equipo, aunque todo hace indicar que alguno de ellos será baja definitiva.

El técnico de la escuadra local, Raul Cuenca, a pesar de la dificulta que tiene este desplazamiento hasta el poniente almeriense aseveró que "saldremos desde el pitido inicial con la única idea de sorprender a los locales, como lo hiciéramos en el encuentro de ida donde les derrotamos con una gran remontada, aunque la dificultad será muy importante puesto que para ellos también se presentan tres puntos muy importantes para la clasificación general de este grupo".

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 horas

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 4 horas

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 4 horas

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 4 horas

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 4 horas

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023