Los azulinos Víctor Bravo y Dorronsoro se encuentran entrenando al conjunto de la UD Melilla que milita en la segunda división benjamín.
La UD Melilla tiene uno de sus conjuntos militando en la categoría benjamín dentro de su Segunda División, realizando un magnífico papel en cada uno de los partidos que están disputando en la presente temporada liguera.
A pesar de la juventud que atesoran la mayoría de sus componentes se ven como disfrutan en la práctica de este deporte bajo la supervisión de dos jugadores de la primera plantilla de la escuadra azulina, como son Víctor Bravo que hace las funciones de entrenador y Pedro Dorronsoro que es su delegado.
El trabajo que es está realizando es para que estos chavales además de sentirse feliz con la práctica del fútbol intentar que con el paso de los años la cantera de la UD Melilla pueda dar algún efectivo que en próximos años puesto está engrosando la plantilla de la UD Melilla.
Algunos de los componentes de este equipo tienen una gran calidad para este deporte, por lo que, se está trabajando bajo unas premisas de valores educativos por encima de los resultados deportivos que se puedan dar en cada una de las jornadas que se están disputando sobre los terrenos de juego del Fernando Pernías.