• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Admitidos 425 candidatos de Melilla a militar de Tropa y Marinería, que se disputarán 140 plazas en la ciudad

La Delegación de Defensa en Melilla informa sobre el desarrollo del primer ciclo de este año 2023 para ingresar en las Fuerzas Armadas como Militar de Tropa y Marinería.

por T.C. / El Faro
16/02/2023 12:44 CET
Admitidos 425 candidatos de Melilla a militar de Tropa y Marinería, que se disputarán 140 plazas en la ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla ha registrado 425 candidatos a militar de Tropa y Marinería que se disputarán las 140 plazas en liza este año, según informa la Delegación de Defensa en la ciudad.

El proceso selectivo se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 16, del 19 de enero de este año 2023 y el plazo para solicitar la cita previa para participar en dicho proceso finalizó el pasado viernes 3 de febrero.

En Melilla el número de solicitantes ha sido de 456, y una vez revisada la documentación y por no cumplir los requisitos específicos que marca la convocatoria, se han admitido a 425 solicitantes.

Cada ciclo convocado consta de dos fases y está previsto finalizar la primera fase de este primer ciclo durante este mes de febrero.

Además, antes del día 7 de marzo se publicará en la página https://reclutamiento.defensa.gob.es/ los NIO (número de identificación de opositor) que logren superar la primera fase y pasen a la segunda fase.

Dentro de la publicación general de la convocatoria hay un total de 140 plazas para unidades ubicadas en la ciudad de Melilla, siendo 10 plazas para el Regimiento de Caballería Alcantara nº10, 15 plazas para el Regimiento de Ingenieros nº8, 35 plazas para el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, 20 plazas para el Regimiento Mixto de Artillería nº 32 y 60 plazas para el Grupo de Regulares de Melilla nº 52.

Hay que recordar que el 19 de enero pasado desde la Delegación de Defensa de Melilla anunciaron la convocatoria de plazas del primer ciclo del año 2023 en lo referente al ingreso en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería.

En este primer ciclo, el Ministerio de Defensa ha publicado para toda España 3.410 plazas, distribuidas en 2.230 para el Ejército de Tierra, 580 para la Armada y 600 para el Ejército del Aire.

Para cualquier información o duda, los candidatos pueden dirigirse al Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en la ciudad de Melilla a través del email:

data-original-string="Shs/CV2C4aVnEbqOAtdgkw==5fahg+MBy9YNcTUZxHu+vT87T+pVuAN9Bxl58w9YnCe/ps="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">re******************@oc.es; de forma presencial, acudiendo a la calle Gabriel de Morales número 5 o por teléfono, llamando al 952 69 03 66.

Tags: Delegación de Defensa de Melilla

RelacionadoEntradas

Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 57 minutos
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 2 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 2 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023