• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sara Soares: “Estamos viviendo un buen momento y hay que seguir”

La cancerbera internacional brasileña está en un gran momento de forma al cuajar actuaciones que valen puntos en los últimos partidos

por El Faro Deportes
16/02/2023 06:16 CET
Sara Soares: “Estamos viviendo un buen momento y hay que seguir”

La guardameta Sara Soares es uno de los grandes pilares del conjunto melillense, aportando no solo paradas decisivas sino que incluso aporta algún que otro gol a su equipo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos mejores equipos y más en forma de la liga se miden este sábado en Los Cantos. Un Alcorcón con cuatro victorias tras el cambio de entrenador y con esperanzas de acercarse a la cuarta plaza, recibe a un Melilla Sport Capital Torreblanca con cinco victorias, en un gran momento de forma tras la victoria ante Roldán, con la máxima goleadora en sus filas y unas Nega y Ana cada vez más asentadas, y Shulha en dinámica de grupo.

El pasado año, ese mismo escenario supuso la certificación de la cuarta plaza que daba acceso al playoff por el título con una Lydia Torreblanca espectacular. La situación ahora es diferente ya que, hay en juego algo más que tres puntos. Una victoria de las alfareras acercaría a las madrileñas a la cuarta plaza a seis puntos, mientras que una victoria de las guerreras, sería un nuevo golpe sobre la mesa de las de Morenín, ya que dejarían al conjunto alfarero a 12 puntos y con el golaverage favorable.

Hemos analizado la primera semana de entrenamientos, con cierta normalidad, con Sara Soares. La portera internacional brasileña está en un gran momento de forma, salvando puntos clave contra Leganés y Ourense, en los últimos segundos, incluso el average con Roldán el pasado sábado con una parada en la línea para el 4-1.

Una de las capitanas del grupo tiene que claro que el playoff aún no está asegurado y no se ponen techo en la liga.

Sara Soares

Gran racha del equipo, a pesar de las lesiones

“Después de la mala racha que hemos tenido con las lesiones, estamos viviendo un buen momento y hay que seguir. En la liga no hay nada garantizado con los puestos de playoffs. Ahora tenemos el partido a domicilio contra Alcorcón, que viene detrás nuestra, y tenemos que seguir puntuando lo máximo que podamos tanto en casa como fuera y seguir luchando para mantener esa cuarta plaza”.

Difícil cancha de Los Cantos

“Como siempre. El año pasado tuvimos que pelear allí en Los Cantos en la última jornada para el entrar en el playoff. Se trata de un equipo muy duro, nos lo ponen muy difícil siempre y vamos allí a pelear por todo”.

Gran estado de forma con paradas salvadoras

“Seguimos en la lucha, el mérito es también es de las compañeras porque hemos mejorado mucho el nivel defensivo y eso se acaba reflejando en los partidos y en los resultados. Portería a cero el sábado pasado, y ese es el camino a seguir ya que, cuantos menos goles encajemos, más cerca tendremos la victoria, sobre todo con el potencial de las chicas en ataque”.

¿Cuál es el techo del equipo ?

“Creo que cuantos más puntos consigamos mejor, si seguimos ganado y subiendo posiciones, pues mejor todavía, pero si no, pues seguir lejos del quinto puesto y sumar todo lo que podamos”.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023