El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, escuadra de nuestra ciudad, juega este sábado, 11 de febrero, a partir de las 19:30 horas, ante el Balonmano Montequinto en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana de Dos Hermanas, en partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo F de la Primera Nacional de Balonmano. Un partido importante para las aspiraciones del conjunto melillense de no perder la estela de los puestos de ascenso. Una victoria en tierras sevillanas supondría el cuarto resultado positivo consecutivo de los azulinos y les permitiría recortar puntos con los tres primeros clasificados.
Melilla llega a este complicado desplazamiento tras una racha positiva de tres partidos y el buen sabor de boca que dejó la contundente victoria de la pasa semana en casa ante Palma del Río. Los melillenses esperan seguir con su alto nivel de juego tanto en ataque como en defensa para intentar llegar a los últimos compases del mismo con el partido totalmente resuelto a su favor. Los de Pablo Torres han vuelto a tener una semana complicada con muchas bajas por procesos gripales y catarrales, pero el equipo está bien y deseando dedicar una victoria a Abiel Villalobos, recientemente operado con éxito de su grave lesión de rodilla.
En frente van a tener un rival complicado en casa, con una cancha pequeña en la que el público está muy encima, y necesitado de puntos. Un conjunto hispalense que comenzó bien la temporada pero que ha ido bajando enteros. Marcha decimoprimero con siete resultados positivos y 10 derrotas y tiene gol, pero no ha sabido cerrar los partidos ante rivales directos.
Un partido crucial, como lo son los once que quedan hasta el final de temporada, para las aspiraciones de Melilla de intentar alcanzar los puestos de ascenso, en la que ya es la mejor temporada de su historia y en la que, todavía, depende de sí mismo para lograrlo.