• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 07:35 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mohatar dice que Rojas y Moh “deben pedir perdón” por la situación de la aduana comercial

Por “la frustración” que han generado en el sector empresarial

por M.A. Jiménez
08/02/2023 13:50 CET
Mohatar dice que Rojas y Moh “deben pedir perdón” por la situación de la aduana comercial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, “deben pedir perdón” a los melillenses por las “expectativas” creadas en torno a la aduana comercial y la “frustración que han generado” en el sector empresarial. Así lo ha manifestado la portavoz del PP, Fadela Mohatar, quien señaló que “no hay nada peor para el progreso y para la economía que la falta de seguridad jurídica y de estabilidad”.

Para Mohatar, la “falta de información y la incertidumbre” son una constante desde el mismo día en que el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, se sentó en abril pasado con el rey de Marruecos. “Desde entonces crearon unas expectativas que lo único que han conseguido es quedar en incertidumbre. Nos han estado castigando con el desconocimiento, la no información y ahora encima nos toman por imbéciles”, comentó en relación a la afirmación de Rojas según la cual nunca dieron fecha de apertura de la aduana comercial.

“Nos están tomando el pelo, hasta los empresarios se lo han dicho. Ahí están las grabaciones, las hemerotecas de que llevaban desde diciembre diciéndolo y afirmando que el Gobierno de Sánchez estaba comprometido con Melilla. El Gobierno de Sánchez lo único que nos esta haciendo es un daño irreparable”.

Fadela Mohatar también salió al paso de la acusación de “deslealtad” que Rojas lanzó contra el PP. “El PP es leal con los melillenses y con la ciudad, que es con quien tiene que serlo, no con la propaganda electoral del PSOE”, le espetó a la líder socialista en Melilla.

Los populares entienden que “desleal es una consejera que no ha puesto pie en pared para sacar adelante un proyecto tan importante como el del edificio de Correos”. “Desleal es no ponerse delante de Pedro Sánchez y echarle en cara que nos arrebató un proyecto de 300 millones de euros para que tuviéramos un nuevo puerto y suelo ganado al mar y no tener que estar a la expectativa de Marruecos, que tiene dos gigantescos puertos que no hacen más que aprisionarnos como ciudad encerrada”.

El PP tiene claro que la deslealtad viene de la mano de “quien no se pone delante de Sánchez para exigirle que no parara las enmiendas de los parlamentarios nacionales”. “Y deslealtad hacia Melilla y los melillenses es seguir sentada en un Consejo de Gobierno con un partido al que ha llamado peligro para la convivencia y para la democracia”.

Por último, Mohatar señaló que “el Gobierno llegó diciendo que iba a salvar Melilla y los melillenses estamos deseando que alguien nos salve de este Gobierno”. “Solo con que hubieran sacado adelante algunos de los proyectos que dejó el PP, habrían tenido un balance aceptable”.

 

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

hace 17 minutos

De la globalización al corazón: Juan Manuel Bravo publica 'Tahuima'

hace 2 horas

Melilla inaugura su Aula del Futuro: una apuesta por la digitalización y la innovación educativa

hace 2 horas

El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

hace 2 horas
Conferencia de Presidentes Autonómicos de Santander / EFE

Las autonomías tienen hasta el viernes para proponer temas para la Cumbre de Presidentes

hace 2 horas
Volcán de Timanfaya

Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

hace 3 horas

Comments 3

  1. Santiago SGM comentó:
    hace 2 años

    La sra Mohatar, solo critica lo que su partido durante veinte años no ha sabido solucionar pese a que el tema frontera eea un hecho denunciado a voces. Por ello menos protagonismo en sus criticas y le recuerdo el dicho " de que uno ve la pajita en el ojo contrario, pero no ve el palo que tiene en su propio ojo.". A buen entendedor, sobran mas comentarios.

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 2 años

    NO SE PUEDE VENDER LA PIEL DEL OSO SIN TENERLO ANTES EN UNA JAULA...

  3. Buen Melillense comentó:
    hace 2 años

    La seguridad jurídica es muy muy muy importante. Ni eso tenemos, mal futuro.

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel