La vicencosejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel Lam, y los consejeros de Infraestructuras, Rachid Bussian, y de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, han visitado La Cañada de Hidum, en el marco de los recorridos que realizan mensualmente, desde hace dos años, por los barrios de la ciudad.
A petición de los vecinos, explica Sel Lam, han visitado la calle Titán y allí se han reunido con uno de los portavoces, que representa a más de 60 residentes en La Cañada, para ver los trabajos ejecutados en la zona y concretamente en un muro que las casas colindantes temían desde 2014 que pudiera venirse abajo en cualquier momento.
En este sentido, el consejero Rachid Bussian se ha comprometido a llevar a cabo una remodelación más integral, como piden los vecinos del muro de la calle Titán.
Por su parte, Hassan Mohatar ha prometido crear una escalera con pasamanos que demandan los vecinos a ambos lados de la Vía Láctea; poner acera en los márgenes de Vía Láctea y hacer un estudio de viabilidad en la calle Titán, sobre todo para arreglar los problemas de accesibilidad, que afectan a la calidad de vida de las personas mayores que viven en las casas colindantes.
"Estas visitas fortalecen los mecanismos de participación ciudadana porque, por un lado nos permiten, como gestores públicos, conocer más de cerca los problemas reales de los ciudadanos y compartir la gestión del desarrollo sostenible que mejore la calidad de vida de los melillenses. Por otro lado, ha sido una visita muy fructífera y el recibimiento que nos han dado los vecinos ha sido muy, muy bueno y estamos sumamente satisfechos", señaló Yonaida Sel Lam.
Por último, destacó que en breve van a ejecutar todos los compromisos adquiridos con los vecinos de La Cañada, tanto por Incidencia y Línea Verde como por la Consejería de Infraestructuras y la de Medio Ambiente.
Bonsoir je m'appelle Aboubacar Diallo je suis un soudeur je veux immigrer travail au Canada
bennasar los a puesto finos por eso vienen aora