Cacereño: Iván Moreno; Pedro, Traoré, Josín, Gomis; Iván Fernández (Víctor Segura, min. 84), Ruymán (Bermu, min. 64), Telles, Rubén; Manchón (Garci, min. 73) y Solano (David Grande, min. 64).
Melilla: Salcedo; David Hernández, Moi, Fran Serrano, Dani Martín; Alberto Martín, José Antonio, Álvaro Muñiz (David Suárez, min. 70); Fran Núñez (Nico Santos, min. 70), José Enrique (Jordan, min. 89) y Sergio Pérez (Cano, min. 89).
Árbitro: Hernández Maestre (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a los futbolistas locales Pedro, Solano y Ruymán; y a los visitantes Alberto Martín, José Enrique y José Antonio.
Goles: No hubo.
Campo: Príncipe Felipe. 2.000 espectadores.
El líder del Grupo 5 de la Segunda RFEF visitó Cáceres para medirse al Cacereño, otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría a final de temporada. Los palos del arco cacereño y Salcedo, evitaron que el marcador inicial sufriera modificación alguna. La escuadra melillense acudió al choque con las bajas de larga duración de Pepe Romero y Ali, ambos con una rotura de ligamentos que les impedirá jugar lo que resta de temporada. Como nota positiva, el debut de Cano, una de las caras nuevas a disposición de Miguel Rivera.
Comenzó mejor el conjunto local, con mayor posesión de balón y coleccionando los primeros acercamientos al área de Salcedo, mientras el Melilla esperó su momento saliendo desde atrás. La primera ocasión de peligro fue para el Cacereño, con un disparo de Telles desde la frontal del área que se marchó por encima del travesaño.
El partido entró entonces en un contexto de máxima igualdad y el Melilla empezó a hacerse con más posesión de balón y a sumar las primeras llegadas al área cacereña. Antes de cumplir la primera media hora de juego, el colegiado anuló un tanto a José Enrique por posición irregular. Poco después, pudo adelantarse el Cacereño por medio de Rubén, pero su centro-chut fue despejado por Moi cuando Solano ya se preparaba para rematar con Salcedo vencido. En el tiempo de adición del primer acto, Iván Fernández tuvo una nueva ocasión de peligro para el Cacereño, pero su disparo con la pierna izquierda se marchó desviado, a la izquierda de la meta melillense.
En la segunda mitad salió más entonado el Cacereño, que acumuló varias llegadas peligrosas, sobre todo a balón parado. Así llegó la ocasión más clara para el cuadro local antes de que se cumplieran los cinco minutos del segundo acto, con un remate de Solano tras centro de Manchón que atrapó Salcedo para ahuyentar el peligro.
Poco después, nuevamente Solano remató de cabeza una falta botada por Iván Fernández, pero el cuero salió desviado a la izquierda de la meta custodiada por Salcedo. Antes de rebasar el primer cuarto de hora de la segunda parte, José Enrique tuvo la oportunidad de adelantar al Melilla, pero su disparo cruzado con la pierna izquierna se marchó muy desviado.
Como ya ocurriera en la primera mitad, la igualdad pasó a ser la nota predominante del choque, y los acercamientos de ambos equipos fueron disminuyendo significativamente hasta que se alcanzó el último cuarto de hora de juego, cuando el Melilla pudo deshacer el empate en dos ocasiones consecutivas. Primero de Sergio Pérez y después de José Antonio, pero sus disparos fueron repelidos por los postes de la meta de Iván Moreno. A partir de este momento, el Melilla amedrentó al Cacereño, encontrando comodidad y espacios, y con ello ocasiones de peligro. Un nuevo remate de cabeza de José Enrique fue detenido por el arquero del conjunto cacereño. El equipo local aún tuvo tiempo para meter el miedo en el cuerpo a los hombres de Miguel Rivera, pero Salcedo, imperial, detuvo el disparo a bocajarro de David Grande.
Al final, un punto para dos equipos con aspiraciones de ascenso. Con el empate, el Melilla se mantiene como líder de la categoría con un punto más que el filial del Atlético de Madrid, que ganó su encuentro y acortó distancias con respecto a la escuadra dirigida por Miguel Rivera.