Gran partido el vivido este sábado en al Lázaro Fernández con mucha intensidad y emoción hasta los últimos minutos. Empezaron las Guerreras apretando arriba con mucha intensidad y esto provocó que Natalia, primero y Delise, después, avisasen de lo que estaba a punto de pasar. Kris reciben al borde del área, la portera cree que va a buscar el segundo palo y consigue marcar el 1-0. Pero no tardaría mucho Comgeceu en dejar claro que no era el mismo equipo de la primera vuelta. Igualaron el nivel de intensidad y empezaron a llegar a la portería de Bia.
El empate llegaría con un golazo de Martinha a la salida de un córner que la pone en la escuadra (1-1). Tras el empate, se animaron las caballas que pusieron en aprietos a Bia con disparos de Florida y Martinha, Bia no dejaba que se pusieran por delante. En ese momento, de nuevo se echaron las Guerreras al ataque. Buena jugada individual de Julia, que ya tenía una amarilla y tenía que medir los tiempos, terminando la jugada en Kris que no acierta ante la portera ceutí. Luego era Delise la que casi marca el 2-1 en una buen movimiento de pívot que detiene la portera. La primera mitad acabaría con una buena mano de Bia ante el disparo de Claudia. La segunda mitad no pudo comenzar mejor para las Guerreras, mano clara dentro del área y penalti que no desaprovecha la ucraniana para poner el 2-1.
A pesar del gol, no se vinieron abajo las ceutíes con una Martinha haciendo mucho daño desde la posición de pívot. En el minuto 32 llegaría una clarísima ocasión para ampliar la renta; roban las Guerreras en zona media, dos contra uno de Lubna y Delise que acaba con la melillense por el parqué y la ocasión perdida. A falta de cinco minutos Castillo pedía tiempo para recomponer a sus jugadoras tras la subida de presión de las visitantes.
De hecho, en la siguiente jugada, Bia saca una mano imposible ante el regate de Navas. Con tres minutos por delante, ponen las caballas el portero jugador, pero defienden bien las melillenses, destacar la acción de Delise en defensa a falta de 10 segundos cuando la jugadora visitante sólo tenía que disparar ante Bia y que levanta a todo el Lázaro Fernández. Victoria de mérito y de mucho trabajo para llegar casi a los puntos de objetivo.