El conjunto del MSC Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, consiguió tres importantes puntos en su desplazamiento hasta tierras gallegas al derrotar al Ourense por el resultado de 1-2. Gran primera mitad en Dos Remedios con dos equipos yendo a por el portería y sabiendo que había más que tres puntos en juego sobre el parqué. En los primeros 10 minutos, fue el equipo guerrera quién llevó la iniciativa en ataque con presión alta y las gallegas corriendo en transición, una dinámica que cambio al final de los primeros 20 minutos. Envialia a la contra, y Jhennif y Juliana lo intentaban desde lejos sin inquietar la portería de Soares y Uxía. En el minuto 11, Ourense tiene una ocasión muy Clara, la jugadora gallega recibe de Moreno en el costado Izquierdo y salva la salida de Soares de picada, pero el balón golpea en la cruceta.
Las siguientes ocasiones fueros de color blanco y negro con la presencia de Nega, la pívot casi remata un pase de la muerte y luego haciendo de las suyas desde la posición de pívot. Tras estos ataque llegaba la más clara para las melillenses en la primera mitad, Jhennif, gracias a la presión, se encuentra sola con el balón ante Uxía y no consigue superar a la gallega. El final der la primera mitad fue de color azul oscuro, Chiky de falta y Candela, en un mano a mano, está a punto de batir a Soares.
La segunda mitad comenzaba con un disparo al poste de Bia que está muy cerca de abrir la lata, pero poco tardaría el Torreblanca en golpear primero. En una transición, Juliana encuentra a Amandinha, se la devuelve de primera y bate a Uxía con pierna izquierda (0-1). Tras el gol llegaría otra gran ocasión de Bia que para Uxía y en la siguiente jugada Candela, tiene fe y fuerza dentro del área para ganar el balón y batir a bocajarro a Soares (1-1). Del 0-2 al 1-1 en segundos.
Tras varios ataque de ambas escuadras, donde Soares y Uxía fueron casi las mejores de su equipo llegaría el 1-2, pero antes hubo una falta al borde del área que Chuki la tiró a la barrera. Juliana, que está en un estado de forma espectacular, consigue irse de varias rivales y encuentra la pared con Bia para poner el 1-2 en el marcador. Una Bia que hoy no ha marcado, pero que suma una asistencia clave para las Guerreras y sus aspiraciones ligueras. Tras el gol, a falta de 3 minutos, Mondo pedía tiempo y ponía el juego de cinco. Tres minutos largos en los que Soares tuvo que salvar a las Guerreras hasta en tres ocasiones. Esta victoria, que deja a las gallegas a 10 puntos del playoff, es la primera que se produce para las Guerreras en Dos Remedios.