El público melillense se tiene que convertir en el sexto jugador.
El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, hizo un llamamiento a la afición para que sea el "sexto jugador” del equipo melillense en esta recta final de liga y donde está en juego el clasificarse para los play-offs.
“Quedan seis partidos, seis finales”, subrayó Auday, quien señaló que lo realmente importante es “el partido del viernes”, que enfrentará al equipo que preside ante el Isla de Teneriffe Canarias. Una vez termine ese encuentro “comenzaremos a mirar los posibles rivales para entrar en los play-offs y los calendarios de éstos”, expresó.
Jaime Auday comentó que aunque “hemos tenido un par de tropiezos importantes en casa”, algo que hubiera permitido una clasificación más cómoda para el equipo, “el pasado es pasado y tenemos que pensar en el futuro y ese no es otro que el partido de Tenerife”.
En ese sentido el dirigente hizo un llamamiento a la afición para que acuda mañana al Pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas para animar al equipo. “A la afición le animo a que venga y nos ayude a alcanzar ese objetivo prioritario que son los play-offs”.
El presidente de la entidad melilllense reconoció que el público debe ser “ese sexto jugador” que “tan importante papel y tan decisivo ha sido en la gran mayoría delas victorias que hemos conseguido esta temporada”, concluyó.