La plazas son limitadas por lo que es imprescindible realizar una reserva previa. El precio será de 50 euros por persona. Como en años anteriores, el restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla abrirá sus puertas al público el próximo día 30 de marzo para ofrecer sus menús de degustación.
La Escuela de Hostelería, que está gestionada por Proyecto Melilla, viene formando a futuros profesionales desde 2004 y facilitando a sus alumnos su acceso al mercado laboral. De hecho, la mayoría de sus estudiantes encontraron trabajo al finalizar los cursos. Desde sus inicios, han pasado por ella cerca de 300 alumnos.
El restaurante de la Escuela de Hostelería permanecerá abierto desde marzo hasta finales de junio, los miércoles y jueves, estando a disposición de todos los melillenses que quieran degustar los platos preparados y servidos por los alumnos.
Se ofrecerá un menú degustación compuesto de un aperitivo frío, un aperitivo caliente, una entrada fría, una entrada caliente, un plato de pescado, uno de carne, un prepostre y un postre. El precio por persona es de 50 euros y las reservas deben realizarse en la propia Escuela, situada en Melilla la Vieja (Plaza de los Aljibes, s/n) o por teléfono, llamando al 952 69 03 79, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Esta es una iniciativa de Proyecto Melilla, financiada en un 75 por ciento por programa del Fondo Social Europeo.