El partido político asegura que su objetivo es llegar a la Asamblea para “crear opinión”.
La plataforma ‘Melilla Verde’, que en los próximos días se constituirá como partido político, resaltó ayer en declaraciones realizadas a ‘El Faro’ que centrará su discurso electoral en la creación de empleo y en las economías sostenibles.
Así lo señaló el portavoz de dicha agrupación, Manuel Soria, quien también destacó que el objetivo del partido será obtener representación en la Asamblea para “crear opinión” en los procesos de toma de decisiones.
Ahondando en dicha cuestión, subrayó que centrarán su discurso en cómo aprovechar de manera más afectiva los recursos naturales con los que cuenta la Ciudad Autónoma, para invertir en energías renovables, cooperación internacional, reciclado de residuos e industria sostenible.
Sin alianzas
Al hilo de sus declaraciones, Soria matizó que el partido no estudia aliarse con otras agrupaciones políticas de la Asamblea, ya que su pretensión es convertirse en una voz influyente, no gobernar.
Para finalizar, recordó que ‘Melilla Verde’ quedará constituida en los próximos días como formación político, y que en la primera asamblea que se celebre se elegirá al cabeza de partido y candidato a la presidencia en las autonómicas de mayo.