El conjunto del Melilla Sport Capital Femenino, conjunto que milita en el grupo C de la Superliga 2 Femenina afronta este domingo un nuevo compromiso liguero en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas a la escuadra del Cisneros Alter, equipo que marcha colocado en las últimas posiciones dentro de la clasificación general de este grupo nacional.
Las jugadoras dirigidas por Mariano Riganti a pesar de los malos resultados cosechados por el rival que tendrá enfrente, que de los trece partidos suma tres victorias y diez derrotas, no se tendrá que fiar de ninguna de las maneras teniendo que salir tremendamente mentalizadas desde el primero de los saques para no dar margen a la sorpresa. El cuadro tinerfeño llegará a nuestra ciudad para disputar este enfrentamiento sin ningún tipo de presión debido a que se mide a un equipo que no es de su liga, por lo que, todavía le convierte en un duro rival para que las melillenses puedan sumar los tres puntos.
El conjunto de nuestra ciudad marcha en la primera posición de la clasificación con holgura de puntos con el resto de sus rivales, de ahí, que sobre el papel sea serio favorito para alzarse con el triunfo final en esta nueva jornada de competición en la Superliga 2 Femenina. El cuerpo técnico de la entidad melillense trabaja duramente durante toda esta semana en cada una de sus sesiones de entrenamientos de cara a llegar al cien por cien al encuentro que disputará este domingo en nuestra ciudad.
Una de las mejores noticias del cuadro melillense es que su técnico no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego ya que no existe ninguna lesionado en la primera plantilla y el dato más importante es que todas ellas están deseosas de aportar su granito de arena en el partido para seguir en lo más alto del panel clasificatorio.