• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 08:03 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Medio Ambiente inaugura los cinco contenedores soterrados junto al Álvarez Claro

El consejero Hassan Mohatar y la viceconsejera Yonaida Sel-lam informan que ya existen 100 obras de este estilo en Melilla

por Samuel Martín
27/01/2023 11:57 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este 27 de enero, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar y la viceconsejera, Yonaida Sel-lam han inaugurado los cinco contenedores soterrados junto al estadio municipal del Álvarez Claro, que forman parte de los cien contenedores de este estilo que se han creado en Melilla durante esta legislatura.

En primer lugar, Hassan Mohatar ha explicado los motivos principales de la obra y la importancia de construir contenedores soterrados en Melilla, además de insistir en el compromiso por parte de la Consejería de Medio Ambiente con la ciudadanía melillense.

"Esto era un compromiso por parte de la Consejería con la ciudadanía para ir sustituyendo poco a poco los contenedores clásicos por estos soterrados porque entendemos que son mucho más eficientes en todos los sentidos", ha resaltado Mohatar, que además ha añadido que "existía una gran demanda por gran parte de los melillenses sobre la necesidad de lavar la imagen de la ciudad quitando esos trenes de contenedores tan grandes que han habido siempre".

Asimismo, ha insistido en que "se acumulaba una gran cantidad de basura alrededor de los contenedores antiguos y daba una imagen sucia y nefasta de Melilla".

"Con esta inauguración, no estamos terminando un proyecto sino que estamos planteando seguir construyendo más contenedores soterrados en diferente barrios de la ciudad y estamos intentando encontrar la mejor ubicación en las zonas de la periferia", dice el consejero.

De esta forma, Mohatar también remarca "que el compromiso de Medio Ambiente con esta ciudadanía es total, por eso se ha estado visitando diferentes barrios de Melilla en estos últimos meses, para ver la necesidad de sus vecinos, a diferencia de otras formaciones políticas que nos tachan de no cumplir con nuestras obligaciones".

Por su parte, la viceconsejera, además de alabar la legislatura de su compañero Hassan Mohatar, ha querido informar sobre la importancia de los cien contenedores de este estilo que se han creado en la ciudad

"Gracias a la labor de Hassan Mohatar ya se han instalado en la ciudad un total de cien contenedores en la ciudad con la intención de conseguir un entorno más urbano y limpio en Melilla", ha explicado la viceconsejera.

Por último, Yonaida Sel-lam ha comentado cuáles han sido esos contenedores soterrados que se han implantado en la ciudad. "Los últimos contenedores de este estilo que se han creado han sido ocho en el Mercado de El Real, siete en el Hospital Comarcal, cinco en el colegio Gabriel de Morales y ahora estos últimos cinco en el estadio Álvarez Claro", concluye la viceconsejera.

 

 

Tags: Consejería de Medio AmbienteContenedores soterradosHassan Mohatar

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 23 de mayo de 2025

hace 29 minutos

La presidenta de Pymes Melilla alerta sobre la fragilidad del comercio local

hace 11 horas

Formación práctica, empleo real: Así funciona la Escuela de Hostelería de Melilla

hace 12 horas

La Ciudad renueva su compromiso con los jóvenes extutelados con un nuevo impulso a su integración

hace 14 horas
Desaladora

Siguen las críticas al Gobierno del PSOE por la megadesaladora en Marruecos

hace 15 horas
Jose Antonio Togores

El jefe superior de Policía reconoce el papel esencial de la Seguridad Privada en la protección ciudadana

hace 16 horas

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 26 de mayo comenzará la atención al público en el nuevo Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Reconocimiento a la profesionalidad y la vocación de servicio de los vigilantes de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel