El jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto, Guillermo Mulero, atendía en el día de ayer a los medios de comunicación.
El jugador madrileño comenzaba realizando una valoración de la primera vuelta del equipo, significando que “no vamos a engañar a nadie. Los resultados en la primera vuelta no son los deseados, aunque creo que, es cierto que el trabajo realizado es correcto, incluso bueno, y pienso que debemos seguir con ese trabajo porque es clave para encauzar los buenos resultados que estoy seguro que vendrán en esta segunda vuelta”.
A continuación se preguntaba al jugador por cómo se siente en Melilla a nivel personal, tanto dentro como fuera de la pista, declarando el alero que “la verdad es que muy bien, estoy disfrutando mucho. Llevo mucho tiempo deseando jugar en esta competición y fuera de la pista he de decir que el ambiente del equipo es buenísimo y esto me hace disfrutar tanto dentro como fuera de la pista”.
Tras vivir el cambio de inquilino en el banquillo del Decano, Guillermo Mulero indica que “soy optimista, porque si cuando llega un entrenador nuevo quiere meter conceptos o detalles, creo que nos hemos ido metiendo en su forma de trabajo de una manera muy dinámica, y dejando todo muy claro, a lo que habría que sumar que hemos podido preparar el partido contra San Pablo Burgos. Hemos tenido pocos días pero hemos podido hacerlo todo en poco tiempo”.
“Los entrenamientos con Gonzalo García de Vitoria son muy intensos y competimos mucho en ellos, pero creo que todo está muy bien, añadió Mulero.
En cuanto al partido de esta tarde frente a Hereda San Pablo Burgos, una de las mejores plantillas de la competición, indicaba que “como bien has dicho es una de las mejores, si no la mejor plantilla de la LEB Oro. Es cierto que no viene a Melilla en su mejor momento, pero eso creo que es una circunstancia que los hace, incluso, más peligrosos”.
“Si seguimos el plan de partido que hemos estado estableciendo con Jordi y Gonzalo, y en defensa estamos mucho más activos, consiguiendo meterle intensidad a nuestro juego, creo que el partido puede estar muy igualado, y en un final igualado podemos llevarnos el partido perfectamente”, añadió el alero.
Por último, Guillermo Mulero mandó un mensaje a la afición, señalando que “tenemos esta tarde, a partir de las 20:30 horas en el Javier Imbroda un partido muy importante y nosotros estamos con mucha confianza e ilusionados y necesitamos que los aficionados estén con la misma ilusión que nosotros, porque creo que esta segunda vuelta vamos a dar muchas alegrías”, concluyó.