Días atrás, concretamente en la jornada de este pasado sábado, tuvo lugar la celebración de las bodas de oro matrimoniales de Avelino Gutiérrez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, y su esposa Trinidad Reverte.
El evento tuvo como escenario las espléndidas instalaciones del Complejo Vº Pino, iniciándose con una sencilla pero muy emotiva ceremonia en la que los tres hijos de matrimonio (Mari Trini, Victor Manuel y Avelino), pronunciaron unas palabras para continuar con la renovación de los votos matrimoniales por el rito de la arena, al estilo de las bodas hawaianas que se celebran en la playa.
Finalmente, al centenar de familiares y amigos que estuvieron presentes en la ceremonia, les fue servido un banquete, que culminó con el tradicional corte de tarta, el baile de los desposados y una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche. Muchos de los componentes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla durante estos últimos años, no quisieron faltar a esta cita tan importante y la inmensa mayoría de ellos estuvieron arropándolo en este día tan importante.
Avelino Gutiérrez es desde hace muchos años el presidente de esta entidad que engloba a todos los periodistas deportivas y que tan buen trabajo lleva realizando siendo uno de los pilares fundamentales para que todos los medios de comunicación de nuestra ciudad estén al día de cada una de las modalidades deportivas existentes en tierras melillenses, con la celebración de diferentes jornadas de actualización, además de las diferentes actividades que realiza con algunas de las federaciones melillenses más importantes. El punto álgido de todo es la celebración todos los años de los premios del deporte con la celebración de una Gran Gala donde están presentes todo el deporte de nuestra ciudad junto a las primeras autoridades civiles y militares.
Previo al baile, Avelino Gutiérrez pronunció unas breves palabras agradeciendo la presencia de todos y emplazándoles para volver dentro de veinticinco años, con ocasión de la celebración de las Bodas de Platino.
En serio le dedicáis una noticia a esto? A quién demonios importa esto?
A los mismos que ven telecinco