Finalizados los comicios en el Ayuntamiento, Gómez dice “que es hora de trabajar”.
Una vez finalizados los comicios sindicales en el Ayuntamiento, la formación que podría considerarse ganadora por su ascensión en el número de representantes, CSIF, ofreció en la Jornada de ayer una rueda de prensa para valorar su victoria “en uno de los bastiones de la Unión General de Trabajadores (UGT)”.
Así pues, el máximo dirigente de la sección del Ayuntamiento, Francisco Gómez, señaló ante los medios de comunicación que, una vez finalizadas las elecciones, ha llegado el momento de que todas las formaciones sindicales se pongan a trabajar.
En este sentido, aseguró que su sindicato “tiene los brazos abiertos”, y abogó por crear un frente común en defensa de los intereses de los empleados públicos.
De este modo, reseñó que uno de sus objetivos será que todo el personal de la Ciudad Autónoma tenga la consideración de funcionario, así como que queden representados bajo una Junta de Personal única.
De igual modo, indicó al resto de formaciones que pueden adherirse a este planteamiento, aunque conminó a sus máximos dirigentes a ponerse “del lado de los funcionarios o del Gobierno”.
Buenos resultados
Para finalizar, el dirigente de CSIF se congratuló por los buenos resultados obtenidos y auguró que la tendencia del sindicato será la de incrementar su presencia en Melilla.
Además, subrayó que esperan obtener un resultado muy similar en las elecciones del personal laboral de la Ciudad Autónoma, que se celebra en mayo, y partir de la cual “se iniciará una nueva andadura”.
En cuanto a la Administración General del Estado, Gómez anunció que, debido a motivos personales, sus compañeros de sindicato han decidido no presentar candidatura a los comicios de este año, que se celebran a finales de marzo.”