El portavoz del Gobierno recuerda que el PSOE sólo ha proyectado el nuevo Hospital.
El portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa, contestó ayer al delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, en torno a las actuaciones e inversiones que habría hecho el PP en la ciudad, al estimar que el 90 por ciento de los proyectos se planearon bajo un Gobierno popular.
Así, negó que el 40 por ciento de las inversiones efectuadas las hubiera proyectado el PSOE, tal y como afirmó Escobar en unas declaraciones y comentó que “sus manifestaciones no se las cree ni él”.
Junto a ello, desgranó algunas de las actuaciones que había hecho el PP en Melilla como por ejemplo el planeamiento del Centro de Día, la Residencia de Mayores o el cuarto Centro de Salud.
Además, recordó igualmente la ampliación de la pista del Aeropuerto o la obra de la playa de Horcas Coloradas. Conesa reseñó que algunos de estos proyectos estuvieron incluso a punto de paralizarse, aunque finalmente salieran adelante.
El portavoz del Ejecutivo local comentó que el único proyecto nuevo era el Hospital Universitario, que iba con retraso en estos momentos.
“Yo creo que lo que está haciendo Escobar es despedirse”, afirmó Conesa y aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para pedirle que fuera “más ecuánime” a la hora de analizar la gestión efectuada en Melilla.