Vox Melilla ha pedido públicamente "mano dura" contra los incívicos que llevan a cabo actos vandálicos en distintos puntos de la ciudad, como ha sucedido en las últimas semanas con los incendios que se han producido. En estos últimos días, nuestra ciudad ha necesitado en repetidas ocasiones de la intervención del servicio de bomberos en diferentes lugares, tal y como ha venido publicando la prensa.
En ese sentido, apunta que habitual quema de contenedores en los diferentes barrios de la ciudad, vehículos quemados o el suelo de un parque infantil, “son los actos vandálicos que estamos teniendo que sufrir los ciudadanos y que se repiten cada vez más a menudo”, subraya Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado de Vox Melilla. “Hace tiempo que venimos denunciando la inseguridad que se expande por todos los barrios y todo esto lo sigue confirmando”, asegura Moreno para añadir: “Ya advertimos el año pasado de lo que estaba ocurriendo en la ciudad y que, si no se ponían medidas, esta situación repercutiría drásticamente en la ciudadanía y aquí estamos sufriéndolo de nuevo”.
Vox cree que el Gobierno local se limita a “mirar hacia otro lado” y no hacer caso de los problemas reales, por eso la formación liderada por Tasende pide que “a quien corresponda que aplique mano dura a estos malhechores, ya que estos actos de vandalismo se están produciendo cada vez más a menudo en la ciudad”.
Por todo ello, desde Vox Melilla pide al Ejecutivo melillense que “tome medidas oportunas ante estos hechos”, además de poner las “medidas necesarias para acabar con la inseguridad en las calles de Melilla”, para que los melillenses “no tengan que vivir con la incertidumbre y el miedo de cómo encontrarán sus vehículos tras dejarlos estacionados o si podrán llevar a sus hijos al parque”, sentencia Mariló Moreno.
Melilla necesita un cambio totAL DE Gobierno estamos totalmemnte desamparados con una falta de control de vigilancia en todos los aspectos.
NO HAY VOLUNTAD, INTERES NI GANAS DE TRABAJAR POR Y PARA LA CIUDADANIA, PARECE SER QUE LOS PROBLEMAS QUE PADECE LA CIUDAD NO VA CON LOS QUE DEBERIAN DEFENDERLA A CAL Y CANTO EMPEZANDO POR ELLOS Y TERMINANDO CON LOS MELILLENSES DE A PIE, SOBRE TODO CON LOS VANDALOS...
No exagereis.