"Con la vista puesta ya en las elecciones, los cepemistas del Gobierno de coalición con el PSOE se dan cuenta ahora de que llevan casi cuatro años sin hacer nada útil. Ahora les entran las prisas y como no pueden presentar una gestión medianamente útil ante los melillenses, han comenzado una campaña de palabrería sin fundamento para intentar engañar, que es su objetivo”, subraya José Miguel Tasende, presidente de Vox Melilla.
“Han salido de repente y en tromba a anunciar que van a cerrar la incineradora de basuras antes de que acabe la legislatura, es decir antes de cuatro meses, aunque no saben cuánto costará la medida”, afirma Tasende, para añadir que dicha medida “incluye llevar a la península los residuos orgánicos, como si fuera tan fácil hacerlo, fermentando durante al menos ocho horas en las bodegas de los barcos”.
El ejemplo puesto por el Ejecutivo para adaptar esta forma de reciclaje en la ciudad es Ceuta, que se encuentra a menos de una hora de la península, pero, "puestos a disparatar, añaden que el coste da igual, porque lo van a pagar entre el Ministerio de Transición Ecológica y la Unión Europea”, recalca el dirigente local, pero “ni el uno ni la otra se han manifestado el respecto porque, entre otras cosas, no han sido consultados”, apostilla Tasende.
Lo que de verdad quiere el Gobierno local, es que “los melillenses nos olvidemos de la prórroga por 35 años de la planta de generación situada en el centro de la ciudad, de las restricciones, de la mala calidad del agua, de los problemas de la frontera, del hospital que nunca se abre, de la educación que no reciben nuestros hijos y del transporte caro y malo”, sentencia Vox Melilla. “Quieren que no nos demos cuenta de la cantidad de familias que se están yendo de Melilla porque no ven un futuro en esta ciudad”, asevera el partido y cuestiona “¿Dónde están los jóvenes melillenses que acaban sus carreras?”.
“Pretenden ocultar su incapacidad exigiendo que otros hagan lo que ellos no hacen”, asegura Tasende. “También pretenden que el Ministerio pague la obra de Horcas Coloradas, que Europa pague el cierre repentino de la incineradora, y que el Gobierno de la Nación obligue a trasladar la planta de generación que estos vándalos antiecológicos han autorizado durante 35 años en el centro de la ciudad”, apostilla.
Vox Melilla quiere recordar a los melillenses que “pronto tendrán en sus manos la posibilidad de acabar con tanta miseria moral y económica”, pero sobre todo “que nuestra ciudad todavía tiene salvación”, recuerda José Miguel Tasende en relación a las próximas elecciones autonómicas y locales del mes de mayo.
No todo el mundo tiene el privilegio de vivir en una sociedad multicultural y eso es Melilla,vivir en el Norte de África con los privilegios de Union Europea.
Sin españoles europeos Melilla no es Europa, es decir, se termina las subvenciones ,privelegios ,…
Cuales son los privilegiados esa gente que se levanta a las 11:00 horas y ni estudian,ni trabajan indiferentemente que rezan a Jesús,Ala o Yabeh. Son parásitos..
Esto no es cuestión de credo religioso
Es cuestión de ser persona,con valores HUMANOS
La persona con vergüenza tienen por credo SER PERSONA
Eso nos hace a los Melillenses SER Grandes
EL Respeto
Lo mejor para el futuro de Melilla es que partidos como Vox sean rechazados y desaparezcan visto su ideario y como actúan, precisamente en Melilla no aportarán nada bueno.
Hau que estar ciego para no ver que Melilla se hunde . Es buque que se va a pique y que le cuesta mucho dinero al Estado