• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 23 de septiembre de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Imbroda estará este sábado en la presentación nacional de los candidatos del PP en el 28M

El acto, que será clausurado por Feijóo, se celebrará en Zaragoza con la intervención del representante melillense

Por M.A. Jiménez
13/01/2023 17:05 CET
Imbroda estará este sábado en la presentación nacional de los candidatos del PP en el 28M
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente regional del PP y cabeza de lista por el partido para las elecciones del 28 de mayo, Juan José Imbroda, estará mañana sábado en el acto nacional organizado en Zaragoza para presentar a los candidatos de las distintas circunscripciones autonómicas españolas. Imbroda participará en la primera mesa prevista por los organizadores del evento, en la que también estarán presentes los candidatos y líderes populares de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga y de Canarias, Manuel Domínguez. Esta primera mesa estará moderada por el presidente ceutí y también número 1 de la lista por Ceuta, Juan Jesús Vivas.

El acto se iniciará a las 9 de la mañana y se abrirá con la intervención de la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, para posteriormente pasar el relevo a los presidentes de Galicia, Alfonso Rueda, Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Por su parte, la segunda mesa, moderada por el presidente de Murcia y candidato autonómico, Fernando López Miras, contará con la presencia de los números 1 por Navarra, Javier García, Baleares, Marga Prohens, y Valencia, Carlos Mazón. La tercera y última contará con la batuta de la presidenta y candidata de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y en ella participarán los cabeza de lista de La Rioja, Gonzalo Capellán, Asturias, Diego Canga, y Extremadura, María Guardiola.

La clausura del gran evento del PP en Zaragoza, que supone el pistoletazo de salida de las elecciones del 28 de mayo, estará a cargo del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, para quien estos comicios municipales y autonómicos vienen a representar el inicio del triunfo total del PP de cara al Gobierno nacional a finales de este año 2023.

“Vamos a asistir a la presentación de un gran plantel de personas de acreditada solvencia y peso en sus circunscripciones para una cita electoral que para el PP es decisiva”, explicó al respecto la portavoz del partido en Melilla, Fadela Mohatar, quien señaló que entre los populares existe “una evidente preocupación” por la “deriva” en la que se encuentra la política española, tanto a nivel nacional como en Melilla. “Nosotros estamos atravesando un auténtico via crucis en cuanto a soportar un Gobierno desmembrado, enfrentado y, lo que es peor, cada día más incoherente”.

En su opinión, si cada socio de Gobierno hiciera ciudad por su parte “tal vez tendría alguna salvación” pero al estar inmerso “en una guerra de poder” Melilla se está viendo “muy perjudicada”. “Con este Gobierno es una tras otra después de habernos despojado del proyecto de mayor desarrollo que podía tener la ciudad en su historia reciente, como es la ampliación del puerto, que conllevaría disponer de más de 50 campos de fútbol de suelo extra en Melilla”.

Fadela Mohatar quiso resaltar el hecho de que Imbroda comparta este sábado mesa de intervenciones con el representante canario “una comunidad con la que hemos emprendido una línea de colaboración muy interesante”, como quedó de manifiesto hace mes y medio con el viaje que una delegación canaria realizó a la ciudad. Asimismo, Mohatar quiso destacar la pronta celebración de reuniones en la ciudad con el gerente de la zona franca de aquel territorio, Gustavo González.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Las empresas de Ceuta y Melilla ahorrarán 13,4 millones al año por la bonificación al 75 %

Las empresas de Ceuta y Melilla ahorrarán 13,4 millones al año por la bonificación al 75 %

hace 7 horas
Las semillas que dejó Fernando Belmonte en la ciudad

Las semillas que dejó Fernando Belmonte en la ciudad

hace 7 horas
Marina Varem invita a escuchar el cuerpo en el primer encuentro conversacional de IWA Fest

Marina Varem invita a escuchar el cuerpo en el primer encuentro conversacional de IWA Fest

hace 8 horas
Cuatro voces del periodismo analizarán el nuevo escenario informativo este jueves

Cuatro voces del periodismo analizarán el nuevo escenario informativo este jueves

hace 11 horas
La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

hace 12 horas
Imbroda reclama "instrucciones" y "medios" ante una posible entrada masiva de migrantes

Imbroda reclama "instrucciones" y "medios" ante una posible entrada masiva de migrantes

hace 12 horas

Comments 4

  1. Antonio comentó:
    hace 4 años

    En modo recordatorio. ¿Se acuerdan en 2015, del número 6 del PP en la lista de Melilla, Bilal Burrahay, que tuvo que dimitir tras trascender una grabación en la que pedía el voto a padres de alumnos para que no se cerrara la academia en la que impartía clases?¿Se acuerdan del episodio en la puerta de Correos que protagonizaron miembros del PP y CpM?¿Se acuerdan del 2019, de aquél video que mostraba cómo el PP de Imbroda trapicheaba con votos a cambio de empleos en la Sede de Roberto Cano?. No lo olviden. Votar a Imbroda es un error y solo beneficia a los mismos de siempre. No con mi voto. Del PP de Melilla se ha ido apartando gente muy válida. Causa estupor oír hablar a Imbroda de “guerra de poder” con el juego sucio que usa el séptico Imbrodista para mantenerle. Les va la vida en eso. Votar a Imbroda solo sirve para que el PP en Melilla siga secuestrado por la UPM. Que no l engañe más y que el partido bisagra que resulte de las elecciones del 28M no caiga en su trampa del juego de tronos. Te va a votar Rita.

  2. Muelle 11 comentó:
    hace 4 años

    Triste y lamentable pero ahí estará, pa que nos lo presenten como candidato y a otros tantos del tejido empresarial PPero. El mismo zangano de hace 23 años disfrazao de antofila reina en busca del filón perdido. Con mi voto no cuentes!! estás políticamente acabado. Mira a ver y prueba también de peina ranas o de algo que honradamente sepas hacer.

  3. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 4 años

    UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE EL PP A NIVEL NACIONAL AGUANTA AL SR IMBRODA ES PORQUE SABE QUE ES UNA ESPECIE DE IMAN PARA GANAR VOTOS Y QUE NO SE LES FUGUE LOS MILITANTES...

    • Pablo comentó:
      hace 4 años

      De nuevo este hombre otros cuatro años que no hace ni sabe de nada?No me lo puedo creer .Lo que hace vivir de la política..

Lo más visto

  • La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

    La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh ahora da marcha atrás y dice que no habrá CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El área de Función Pública oferta 48 nuevas plazas para la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las semillas que dejó Fernando Belmonte en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023