• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   - 11:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Los Reyes Magos se portan bien en Melilla

Los más pequeños contagiaron de alegría a toda la familia

por J.L.E.
06/01/2023 18:36 CET
Los Reyes Magos se portan bien en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este 6 de enero, la ilusión volvió a los hogares melillenses gracias a los Reyes Magos. Desde bien temprano el sol acompañaba, pero las calles de la ciudad no se llenaron de vida hasta el mediodía. Durante la mañana las familias permanecían en las casas disfrutando de los regalos. 

Después de la cabalgata que recorrió el jueves por la tarde las calles del centro de la ciudad, muchos niños y niñas prepararon leche y galletas para los Reyes. 

Cuando despertaron ayer por la mañana, se encontraron en el salón de casa con los regalos que los magos de Oriente les habían dejado. Los más pequeños arrancaban el papel de regalo para descubrir con emoción que les habían traído lo que habían pedido. “Una alegría que nos contagia a todos”, cuenta María a este diario. 

Juan y Alba, sus dos hijos de 6 y 9 años, llevaban en la cama despiertos desde las 7 de la mañana. Pero no se levantaron hasta las 9, aguantaron todo lo posible hasta que ya no pudieron más con los nervios. 

Un sentimiento que experimentan todos los niños y niñas durante este día. Pero los mayores también se dejan invadir por este espíritu y corroboran que  este año los Reyes Magos “se han portado”. 

Y es que en cada hogar han dejado regalos para todos los miembros de la familia. También para los más peludos, como es el caso de Lua que ayer estrenaba camita y juguetes nuevos. 

Mientras disfrutan de los regalos, en muchos hogares se ha comido el tradicional roscón de reyes para desayunar. Un dulce típico de estas fechas. 

Al mediodía, muchos ciudadanos salieron a comer fuera para encontrarse con familiares y amigos en este día lleno de ilusión. 

Además de almorzar, esta era la oportunidad para que muchos pequeños estrenasen sus nuevos juguetes. Aunque los Reyes Magos han repartido videojuegos, consolas, tablets y hasta gafas de realidad virtual, también ha habido hueco para los juguetes más tradicionales, como es el caso de los coches teledirigidos, las bicicletas o los patines. 

Los mayores también lucían algunos de sus regalos, como Alberto que estrenaba chaqueta y que contó a este diario que este año no podía quejarse de sus regalos. 

Tampoco Natalia, quien confesó que el dinero que le han regalado los Reyes Magos lo reservará para un viaje a Londres que tiene pendiente con su novio. 

Este año los magos de Oriente han repartido poco carbón entre los hogares de la ciudad, lo que significa que efectivamente los melillenses han sido buenos este 2022 y ya esperan con ganas el regreso de los Reyes.

Tags: Noticias de MelillaReyes Magos

RelacionadoEntradas

Nayat Mohamed y María José Segura, organizadoras de los premios en Melilla

Los Premios de Emprendimiento y Liderazgo Femenino surgen para que “no exista esa brecha de los sueños” en las niñas

hace 3 horas
Presidente de Melilla

Melilla y Ceuta entrarán en el Comité de las Regiones de la UE

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

El creador de contenido Javier Esparza "Javichu" pone a la ciudad en el mapa con el evento 'Mundial Melilla 2026'

hace 3 horas
Ceuta

Toda la Asamblea, salvo el PSOE, se une en una moción a favor de Ceuta

hace 3 horas
Marruecos

Un ministro marroquí insiste en reclamar Ceuta y Melilla ante Mohamed VI

hace 7 horas
Ceuta

Torres asume el mando único y dice que lo prioritario es devolver a los inmigrantes

hace 7 horas

Lo más visto

  • Rif

    El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienza la venta de entrada para los conciertos de Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos dice que los inmigrantes entraron porque "Ceuta es marroquí"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mawlid se conmemora en Melilla entre la tradición y el debate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un ministro marroquí insiste en reclamar Ceuta y Melilla ante Mohamed VI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023