En ninguno de los dos sucesos, ocurridos en la última semana de febrero, hubo víctimas. Durante la última semana del mes de ocurrieron dos accidentes de tráfico sin víctimas, cuyos responsables se dieron a la fuga. Tras la comunicación y pertinente denuncia de los hechos en Jefatura de Policía Local, se iniciaron los trabajos para el esclarecimiento de los sucedido, a cargo del Grupo de Investigación de Policía Local.
El primero de los accidentes tuvo lugar entre las 06:30 horas y las 07:00 horas en la Carretera de Farhana junto a la Barriada de la Constitución, cuando un vehículo desconocido colisionó contra el vallado de protección del puente y contra una señal de tráfico. Testigos presenciales informaron que se trataba de un todo terreno. Los agentes de Policía Local observaron a un vehículo de dichas características circular hacia la frontera de Beni Enzar, pudiendo anotar parte de su numeración. Tras las comprobaciones oportunas, se pudo obtener la matrícula. Posteriormente se localizó al conductor, quien reconoció ser responsable y se hizo cargo de los desperfectos. Se le denunció administrativamente por no facilitar sus datos tras una accidente de tráfico.
El segundo de los accidentes, ocurrido entre las 07:15 y 07:20 horas en la Calle Corea, junto a la calle Teniente Casaña, se produjo cuando un vehículo desconocido colisionó contra cuatro vehículos estacionados en el margen derecho de la vía, no habiendo testigos. Mediante el estudio de los restos dejados en el lugar del accidente por el vehículo responsable, y tras varias gestiones, se averiguó que se corresponden con un todo terreno una marca, modelo y color determinados. Se consiguió identificar a un vehículo de esas características, en la grabación de una cámara de seguridad momentos antes del accidente, en las inmediaciones del lugar.
Días después se localizó el vehículo identificado en un taller de reparación, y se comprobó que los daños que presentaba se correspondían con los del referido accidente y con los restos dejados en el lugar.