• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran partido de Melilla ante Navarra

Los melillenses se mostraron superiores durante todo el partido y supieron romper el partido a su favor durante la segunda parte

por JPG
27/12/2022 20:09 CET
Gran partido de Melilla ante Navarra

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El combinado juvenil de la RFEF consiguió la victoria, en su primer partido del Campeonato de España por selecciones autonómicas, al derrotar a Navarra por el resultado de 4-0, en un partido donde se vieron grandes minutos de fútbol sala de los jugadores de nuestra ciudad. La selección Sub-19 comenzó de manera fulgurante este primer partido de su Nacional buscando la portería rival con todo su arsenal y con la llegada de numerosas ocasiones claras de gol, por parte de Hontiyuelo y Apolo. Aunque la más clara la tuvo el futbolista de la Peña Real Madrid Adri pero su disparo se estrelló en el palo navarro.

A pesar de este dominio melillense, los navarros en ningún momento le perdió la cara al choque y comenzó a llegar con mucho peligro a la meta defendida por Moha que supo pararlas todas para mantener a su equipo con su casillero a cero. En jugada muy bien trenzada entre Ismael y Abdulai, el esférico le llegó al primero que introdujo el esférico en la portería de Navarra para poner el 1-0 cuando se cumplió el minuto siete del primer tiempo. Los minutos de este primer periodo continuaron pasando igualándose todo entre melillenses y navarros, que continuaban llegando con mucho peligro a ambas porterías, pero sin suerte, sobre todo con los lanzamientos desde fuera del área de Adri.

Los navarros lo intentaban de todas las maneras posibles el tratar de batir a Moha pero éste se convirtió en inexpugnable en este primer tiempo con gradas paradas. Los melillenses salían en rápidos ataques, tras el robo de balón, además de las subidas del portero melillense Moha que siempre ponía en jaque a los defensas navarros. En los últimos minutos el partido se volvió un poco local con dos equipos totalmente volcados sobre las metas rivales.

Tras un tiro y afloja durante todo el partido, con oportunidades en una y otra portería unido a un Moha que fue una pared para sus rivales, Melilla aprovechó un robo de balón en la pista de Navarra y a falta de 41 segundos para el descanso Apolonio puso el 2-0 para el combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol. Con este resultado se llegó al descanso de este encuentro nacional en tierras madrileñas.

 

1 de 8
- +

Segunda mitad

Los melillenses salieron totalmente decididos en romper el partido lo antes posible con una presión en la salida del balón de los navarros llegando las primeras ocasiones de Melilla, con Adri que ponía en jaque a toda la defensa rival con cada uno de sus disparos lejanos. Melilla se mostraba muy superior en esta segunda parte. El portero de Navarra Mena apareció en escena con grandes intervenciones haciendo que Melilla no sumara más goles en este periodo, con unos minutos, para enmarcar del combinado de nuestra ciudad. El primer entrenador de Navarra comenzó a arriesgar para aminorar las distancias poniendo sobre la pista de juego portero jugador.

Los melillenses supieron aguantar todas las embestidas rivales con una magnífica defensa. A falta de ocho minutos para el final, Hontiyuelo terminó de romper el partido a su favor con el 3-0. En la jugada siguiente el último de los defensas de Navarra, Lucas, ve la tarjeta roja tras derribar un futbolista de Melilla. Adri a falta de dos minutos para el final del partido logró poner a su equipo con el 4-0. El melillense lo intentó durante todo el partido y finalmente logró su tanto.

El partido finalizó con este resultado y donde Navarra a pesar de tener muchas ocasiones de gol no tuvieron su día de cara al marco melillense. La escuadra de la Real Federación Melillense de Fútbol volverá a vestirse de corto en la jornada de este miércoles, a partir de las 18:15 horas donde se las tendrá que ver ante el cuadro de La Rioja y donde se espera sumar otros tres nuevos puntos.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023