La selección Sub-16 de fútbol sala sumó el empate, en el debut en el Campeonato de España de esta categoría en Madrid, frente al cuadro de Navarra por el resultado de 1-1, en un partido donde cualquiera de los dos equipos en liza tuvieron ocasiones para llevarse la victoria en este partido. El combinado Sub-16 de la Real Federación Melillense de Fútbol salió tremendamente concentrado, sobre todo en su faceta defensiva ante el conjunto navarro, tratando de hacerse fuertes para sorprenderlos en rápidas salidas desde atrás. En el primer tramo de la primera mitad, los navarros llevaban el peso del juego pero sin crear muchas jugadas peligrosas.
Por su parte, Melilla con un juego táctico bueno supo poner en apuros al portero rival sin tener nada de suerte en las ocasiones que se le presentaron. Con el paso de los minutos, a pesar de las muchas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, el marcador entre melillenses y navarros seguía sin moverse en tierras madrileñas.
El jugador de la UD Melilla, Loukma tuvo alguna sus piernas no estuvo acertado, siendo uno de los más acertados de este choque. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo llegaría el 1-0 para Melilla, por parte de Loukma después de un lanzamiento de falta que la colocó en toda la escuadra. Los navarros, a pesar de todos sus intentos, no pudieron encontrar el camino del gol en la portería de la escuadra de nuestra ciudad.
Navarra tuvo claras ocasiones en sus últimos ataques del primer periodo pero en algunas de las ocasiones, el portero melillense Unai las detuvo, de ahí que se llegara a la finalización de la primera mitad con el resultado favorable a los intereses de Melilla por el resultado de 1-0.
Segunda mitad
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso se pudo observar que Navarra adelantó todas sus líneas de presión para sumar el gol del empate, sobre todo, tratando de que Melilla no pudiera salir con un juego fluido desde su zona defensiva. En los acercamientos rivales siempre aparecía la figura del portero melillense, Unai, con sus intervenciones de mérito que impedía que los navarros pudieron colocar el empate en electrónico.
Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente un gol en propia portería de Moha logró la igualada en el marcador a los siete minutos de la segunda mitad. Este gol abrió el partido con continuas llegadas a ambas porterías pero sin que se pudieran acertar. Tanta fue la presión de los navarros que a falta de nueve minutos para el final del choque ya llevaban cinco faltas acumulativas en su casillero particular. Una de las más claras ocasiones llegaría a falta de tres minutos y medio para el final con el lanzamiento de doble penalti pero su disparo se marchó muy desviado.
Melilla tuvo sus mejores minutos en el tramo final con clarísimas ocasiones para sumar los tres puntos en juego pero el portero navarro Mikel fue infranqueable en todas ellas. Finalmente el marcador no se movería más llegándose a su conclusión con el resultado de 1-1. A la finalización se procedió al lanzamiento de penaltis y donde Melilla no tuvo la suerte necesaria y cayó derrotada por el resultado de 4-3.