El presidente de la Ciudad confirmó que hay “un ambiente de responsabilidad por parte de los dirigentes del partido” tras el cónclave celebrado en Mallorca.
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, destacó el ambiente “positivo” que se vivió el pasado fin de semana en la convención que celebró esta formación política de ámbito nacional con vistas a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.
En este sentido, Imbroda comentó en declaraciones a la cadena SER que fue un encuentro muy “fructífero” y con un “gran impacto mediático”, pues los mensajes lanzados a la sociedad española fueron “positivos”.
Así, comentó que la idea que se expandió por la convención fue que los problemas de España tienen solución y que hay que poner en práctica otro tipo de política para solucionar los desajustes en la creación de empleo.
Junto a ello, afirmó que la política que lleva a cabo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “es un disparate” y “no es clara”.
En cualquier caso, señaló que hay alternativa a lo que está haciendo el Gobierno socialista, y recordó que para ello era importante que ganara las elecciones generales Mariano Rajoy, líder del PP nacional.
Imbroda comentó que él tuvo ocasión de hablar sobre Melilla y destacó la importancia de que la ciudad tuviera un trato diferenciado en Europa, como las regiones ultraperiféricas.
El presidente local del PP comentó igualmente que se percibía durante la convención “un ambiente de responsabilidad por parte de los dirigentes del PP” y remarcó que todos estaba preparados para gobernar a partir del próximo 22 de mayo.
“Hay esperanza de que votando y dando la confianza al PP esto pueda arreglarse”, afirmó con relación a los problemas económicos del país.