El Real Club Marítimo de Melilla ha decidido otorgar su distinción individual más preciada a la regatista Azul Sánchez, su insignia de oro, tras haber conseguido el título de campeona del mundo Techno 293 sub17 en la localidad chipriota de Limasol.
Azul Sánchez conseguía en noviembre pasado un nuevo éxito en su currículum deportivo, convirtiéndose en la mejor regatista de su categoría en el Mundial celebrado en Chipre entre el 29 de octubre y 5 de noviembre. La regatista del Real Club Marítimo de Melilla fue una de las mejores deportistas españolas en esta cita deportiva.
Además de concederle la insignia de oro, el Club Marítimo ha incluido este logro de Azul en su cuadro de honor. Una placa, con esta gesta deportiva, que se suma a los éxitos firmados por deportistas y tripulaciones de la entidad.
Una representación de la Junta Directiva, encabezada por su presidente Jerónimo Pérez, acompañó a la regatista en el momento de situar la placa en el cuadro de honor.
Azul Sánchez, con quince años recién cumplidos, atesora un amplio currículum de éxitos con títulos nacionales e internacionales conseguidos en los últimos cuatro años.