En la tarde del pasado miércoles se celebraron tres nuevas finales de Copa Federación de Fútbol Sala, donde el CD Huracán se proclamó campeón de la Segunda División Infantil, el CF Rusadir en juveniles y el Torreblanca CF en femenino.
2ª División Infantil
El CD Huracán se impuso con contundencia al Torreblanca CF (1-8) en un encuentro que se resolvió en la primera mitad, donde el parcial fue de 0-5. En la segunda parte misma dinámica hasta el definitivo 1-8.
Juvenil
Partido de gran nivel entre CF Rusadir y Medina CD, donde vencieron los primeros por el marcador de 5-3. Se adelantaba el Medina CD a los seis minutos (0-1), pero el CF Rusadir conseguía dar la vuelta al luminoso antes del descanso (2-1).
En el segundo acto llegó el empate (2-2), pero en un arreón del CF Rusadir, con tres goles consecutivos, le sirvió para distanciarse en el marcador (5-2). El Medina CD lo intentó hasta el final, consiguiendo recortar diferencias hasta el 5-3.
Femenino
El Torreblanca CF se mostró superior al CD Infobox y con dos goles en la primera parte y tres en la segunda (5-0) le sirvió para adjudicarse el título, tras un partido muy intenso donde las campeonas fueron muy eficaces.
Entrega de trofeos
Como viene siendo habitual, al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF, y Antonio Valdivieso, secretario del mismo Comité.