El conjunto de la Superliga Masculina estuvo acompañado por Antonio Miranda.
El nuevo proyecto deportivo del CV Melilla 2016-2017 tuvo ayer su puesta de largo con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda que no pudo dejar escapar la oportunidad de desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura en la Superliga Masculina.
A este acto acudieron la totalidad jugadores de la primera plantilla junto a los componentes técnico que arroparon a su presidente Abdel Lilak y además aprovecharon para la presentación de las que serán sus nuevas equipaciones para la próxima temporada.
El presidente de la entidad melillense manifestó la alegría y la confianza que tienen en cada uno de los jugadores que componen la actual plantilla para cumplir con el objetivo de asentar este equipo en la máxima categoría del voleibol nacional.
Por su parte, Antonio Miranda quiso destacar la satisfacción por la buena temporada que realizó la temporada pasada, además de ver que la puesta de la Ciudad por este proyecto sigue ahí, tras subirle 25.000 euros con respecto al año pasado. Por último quiso decirle a cada uno de los jugadores de este equipo que lleven el nombre de Melilla con mucho orgullo y satisfacción en cada partido.