• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El atletismo melillense disfruta con el III Rompepiernas Melilla Sport Capital

Casi 300 atletas estuvieron presentes en la competición celebrada en el campo de golf

por JPG
17/12/2022 16:39 CET
El atletismo melillense disfruta con el III Rompepiernas Melilla Sport Capital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante toda la matinal de este sábado se disputó en el campo de golf de Melilla, la III Rompepiernas Melilla Sport Capital que se saldó con un gran éxito tanto participativo como organizativo por parte del Club Corredores Africanus y el área de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Durante toda la mañana se estuvieron celebrando carreras con diferentes recorridos tanto para mayores como para los mejores.

En la prueba de los 10 kilómetros, en categoría masculina, la victoria fue para el atleta de Campeones para la Cañada, Imad Eddine Mohamed con un tiempo final de 33 minutos y 19 segundos, la segunda plaza correspondió a Omar Driss a más de tres minutos del campeón y la tercera posición corrió a cargo para el deportista del CD Maldito Flato, José Manuel Contreras que empleó un tiempo de 37.08. En categoría femenina la victoria fue para Faty Ramírez Bachir con un crono final de 51.17, mientras que la segunda plaza cayó en las manos de Lina Alonso Pascual con 1.03.26.

 

1 de 15
- +

En la otra de las competiciones a nivel individual, como fue la de cinco kilómetros, Navil Ghidan fue el vencedor con un tiempo de 16 minutos y 53 segundos, la segunda posición fue para Luis Castro Jurado con 22.03, mientras que la última de las plazas del pódium final fue para Ángel Fernández. En femenino Carmen García Lavado logró el mejor tiempo, con 24.59, la segunda plaza fue para Marta Fernández y Lucía Villatoro logró la tercera posición.

Una de las principales novedades de esta edición de este prueba fue la aparición de la carrera de los cinco kilómetros por pareja, donde el triunfo final fuer para los Incógnitos que emplearon un tiempo final de 16 minutos y 33 segundos, mientras que la segunda posición corrió a cargo de Campeones para la Cañada con 18.14 y la tercera posición fue para el Club Atlético Melilla con 18 minutos y 25 segundos.

A la finalización de cada una de las competiciones desarrolladas se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros de cada una de las categorías que entraron en liza.

 

 

 

 

 

Tags: AtletismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 54 segundos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 47 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 13 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023