La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, junto al director, Ramón Paqué, acompañaron ayer a los usuarios y trabajadores del Centro de Día con motivo de una comida navideña y diversas actividades festivas.
Los asistentes cortaron la tarta que hicieron en cocina en el propio centro y también procedieron a realizar un brindis navideño en el que les han deseado unas buenas fiestas y un próspero 2023.
Además, hicieron entrega de los trofeos por los campeonatos de parchís, petanca, cinquillo, dardos y billar, que se han celebrado estos días en el centro y en el que han participado los usuarios del centro y han sorteado una cesta de Navidad.
Como colofón la banda 'Café a las once' animó a los usuarios con canciones de ayer y hoy.
No es la única actividad festiva que han celebrado los socios del centro. El pasado martes, Los chicos y chicas de Aspanies Plena Inclusión les alegraron la tarde con sus villancicos y cuenta cuentos. La visita sirvió, además, para que se hiciera entrega de los premios correspondientes al concurso de postales navideñas, cuyos ganadores fueron Rachid, Jesús y Javier, además de Kauzar, Martina y Claudia, nietos de los socios.
También en estos días, los usuarios dieron la bienvenida a la Navidad con las actuaciones del Coro y Baile de Aulas Culturales. Los usuarios de las instalaciones pudieron así asistir a una mañana llena de bailes y villancicos con la presencia de la directora territorial Verónica Aznar, que quiso felicitar las fiestas a estos mayores.
A lo largo del año son muchas las actividades que se desarrollan en este Centro de Día, como por ejemplo la actuación de la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, charlas y exposiciones de distintas temáticas.