Nueva semana de trabajo para el Torreblanca B, conjunto que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que, esta semana, visita el difícil campo de Guadaljaire donde se enfrentará al conjunto del Atlético Torcal. Las Guerreras tratarán de competir ante uno de los firmen candidatos al título que además está goleando en los últimos partidos de esta liga regular.
Esta semana, además de volver a la senda del triunfo en liga, después de tres empates consecutivos, destacó la titularidad de la melillense Aixa en pista. Un premio que se ha ganado la jugadora al después de mucho compromiso, sesiones de entreno, compañerismo y ejemplo para las más jóvenes.
Aixa jugó de titular, y tuvo opciones incluso de marcar, pero Inés le ganó la partida. Hemos analizado con la jugadora la marcha del equipo, y os adelantamos que, con fe, se puede luchar por el liderato del grupo Si observamos la calidad de cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando el conjunto de nuestra ciudad en la presente temporada liguera y que las melillenses marchan colocadas en la tercera posición, estamos frente a uno de los equipos revelación de la temporada, gracias sobre todo al enorme trabajo realizado por cada una de las componentes de la primera plantilla del cuadro melillense que no para de trabajar cada día para seguir creciendo en esta modalidad deportiva.
Otra de las grandes sorpresas es el magnífico rendimiento que están dando cada una de las jóvenes valores de la cantera de este club, aprovechando a la perfección cada uno de los minutos que tienen sobre la pista de juego, independientemente de los rivales que tengan frente a ellas.
- ¿ Vaya partido más duro?
- Efectivamente, son durísimos… las niñas la verdad que han tenido un juego individual muy bueno. Hemos trabajado muy duro toda la semana para plantear el partido, luego analizamos qué hemos hecho, el rival y tratamos de afrontar el próximo de la mejor manera posible.
- ¿Contenta de tu titularidad?
- Tengo mucha suerte, porque el cuerpo técnico valora mucho el trabajo, somos muchas y todas merecemos tener la oportunidad de ser titular y estoy muy contenta y agradecida.
- ¿Ya no os acordáis de perder?
- Es gratificante poder ganar todos los partido posibles. Los empates, algunos que otros nos han sabido a gloria, han sido partidos fuera muy duros. Al final es el resultado de mucha lucha, trabajo, sacrificio, tiempo invertido… y se consigue el fruto.
- Ya casi habéis cerrado la permanencia, ¿Tenéis techo?
- Gracias a Dios estamos arriba en la tabla, en tercera posición y no descartamos poder estar primeras en la tabla, sabiendo que hay que seguir trabajando y creer en cada uno de los entrenamientos que realizamos.