• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de agosto de 2026   - 10:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Educación

La UGR pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

Los interesados pueden entregar sus donaciones hasta el día 20 de diciembre

por José Ramón Ponce
12/12/2022 12:31 CET
La UGR pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

M3391M-1008


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Debido a la actual situación económica y social en la que nos encontramos, miles de familias melillenses se ven abocadas a una situación de extrema pobreza, por lo que no podrán cubrir sus necesidades básicas en las próximas fiestas, las cuales son tan señaladas para toda la sociedad melillense.

Es por ello por lo que desde las comisiones de Sostenibilidad de las tres facultades del Campus de la Universidad de Granada (UGR ) en Melilla han comenzado una campaña de recogida de alimentos no perecederos. Las aportaciones se pueden entregar en el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (despacho 105), hasta el día 20 de diciembre incluido.

Trabajo como profesor o maestro

El próximo martes, día 13 de diciembre, de 13:00 a 14:00 horas el aula de grados del Campus de la UGR en Melilla acogerá la charla 'Consigue el trabajo de tus sueños como profesor o maestro' que ofrecen desde Magister para el alumnado de 4º y 3º de Infantil, Primaria, Doble Grado y de los Másteres que se imparten en la Facultad.

La sesión se centrará en las oposiciones docentes como una salida profesional tras la finalización de sus estudios y harán énfasis en la estructura de las oposiciones docentes, los tres procesos de acceso disponibles de aquí a 2024, a quién van dirigidos, cuál es su estructura, cómo aumentar el baremo en cada uno de los casos y, a su vez, algunos consejos para conseguir plaza.

Jornada sobre la felicidad

Ese día, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Campus de Melilla, el profesor Jorge Guardiola (departamento Economía Aplicada Campus de Granada) impartirá la conferencia 'Felicidad y buen vivir desde la disciplina económica'.

En el mismo lugar, a partir de las 12:00 horas, se celebrará un seminario en el que se debatirá sobre los contenidos de la conferencia y se harán propuestas concretas para la aplicación de la temática en la UGR.

Jornada contra la trata

Por otra parte, la federación Andalucía Acoge organiza el próximo 14 de diciembre una jornada sobre la futura Ley Integral contra la trata, donde se podrá escuchar voces expertas y debatir sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica Integral contra la Trata y la Explotación de Seres Humanos aprobado esta semana en el Consejo de Ministros. En este caso, la cita será el miércoles, día 14 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el salón de actos de la Consejería de Cultura, en la calle Cervantes. Para más información, los interesados se pueden dirigir a la dirección

data-original-string="72I/fFXl0njrvSXjmzQnUA==5faePSDmVT/U1aUmQ6EFg+NdbN33baY4c29Zsxmh4KcsnY="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">co**********@ac***.org.

Tags: conferenciarecogida de alimentos

RelacionadoEntradas

11870356 - juicy slice of big watermelon against natural green background in spring

Comer para combatir el calor: los alimentos que ayudan a mantenerse hidratado y saludable en verano

hace 18 minutos

"La obra de Mapplethorpe se situó siempre en la interseccionalidad entre el arte, la pornografía y la libertad de expresión artística"

hace 22 minutos
EFE

Izquierda Unida advierte de que la soberanía de España está "en peligro" tras la amenaza de Marruecos

hace 26 minutos

La Fiesta de la Vaquilla, tradición de más de cuatro siglos que aspira al reconocimiento nacional

hace 43 minutos

Menorca, la isla del Mediterráneo sereno

hace 1 hora
Archivo

CSIF Melilla solicita a la Gerencia del Área de Salud conocer el protocolo de actuación ante una posible crisis migratoria

hace 2 horas

Lo más visto

  • EFE

    Detenido el tercer investigado en la presunta agresión sexual del pasado fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Once jinetes melillenses desafían en Luanco la dificultad de competir con caballos desconocidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hub Tecnológico de Melilla ya tiene licencia de obras y saldrá a licitación por 10 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige al Gobierno que justifique el cierre permanente de la calle Teniente Casaña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla y Fuerteventura estrechan lazos para compartir experiencias en agua, turismo y patrimonio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023