• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   - 01:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Atlético de Madrid desembarca en Melilla

Del 26 al 30 de diciembre realizará el Campus de Invierno Melilla 2022

por JPG
08/12/2022 12:17 CET
El Atlético de Madrid desembarca en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Academia Atlético de Madrid junto a Ubuntu Events con la colaboración tanto de la Real Federación Melillense de Fútbol como de su Fundación organizará el Campus de Invierno Melilla 2022. Las fechas de su celebración serán desde el 26 al 30 de diciembre. Este evento está abierto a todos aquellos porteros y jugadores de cinco a los 17 años. Las inscripciones se puede realizar a través del enlace https://ubuntuevents.es y rellenar la ficha online.

Todas las actividades se desarrollarán en el campo federativo de La Espiguera desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. El precio de participación en este campus será de 200 euros para las 40 primeras inscripciones mientras que, en el momento, que se sobrepase esta cantidad el precio ascenderá a los 250 euros.

Entre los obsequios que recibirán cada uno de los participantes en este evento estará la equipación de entrenamiento del Atlético, un diploma acreditativa además de diferentes regalos y sorpresas durante cada uno de los días que se celebren estas jornadas deportivas.

La Academia Atlético de Madrid espera dar la oportunidad a todos los jugadores melillenses y sacar el mayor rendimiento de sus cualidades deportivas mientras se aprende y se divierten. El objetivo de este campus, como todos los que se realizan a lo largo de toda la geografía española, es educar y formar a través del fútbol. Una formación integral en un ambiente saludable, de respeto y de diversión.

Desde la dirección deportiva, Ubuntu Events y la Academia del Atlético de Madrid con su metodología, hará que este campus sea una experiencia lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo. El equipo técnico sacará lo mejor de cada uno de los jóvenes jugadores de nuestra ciudad ayudándoles a aprender y alcanzar el nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a su grupo de edad y proporcionándole un entorno seguro y donde podrá practicar deporte mientras hace amigos y se divierte. Además de buscar el mayor desarrollo dependiendo de la etapa evolutiva y el momento donde se encuentra, tratando al jugador de manera integral, para garantizar una experiencia única.

Además se tendrá una planificación y programación que se ajustará a las necesidades de cada uno de los jugadores para que tengan una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Por primera vez en Melilla se trabajará con una metodología de un club de élite tanto a nivel nacional como internacional, como es el Atlético de Madrid.

Trabajo diario

En cada campo habrá entrenadores responsables , cada uno con un equipo formado por 12-15 jugadores aproximadamente en edades comprendidas entre 5 y 17 años, a los que dirigirá a lo largo de todas las sesiones que se lleven a cabo durante la semana. Se busca que aprendan y mejoren no sólo en los fundamentos futbolísticos que se trabajarán durante las sesiones, sino también en la adquisición de valores y principios relacionados con el mundo del deporte y muy importantes en el ámbito del fútbol, como el compañerismo, solidaridad, sentido de pertenencia e identidad con el grupo, trabajo en equipo, disciplina, relación con compañeros y entrenador, etc.

Las sesiones de mañana se llevan a cabo desde las 9:00 a 11:00 horas y desde las 11:30 a 14:00 horas, con un descanso para el tentempié de media mañana de 30 minutos y con paradas tras las diferentes tareas para hidratación

En las sesiones de mañana se desarrollarán los contenidos técnicos-tácticos individuales y colectivos programados, así como los principios defensivos y ofensivos, adecuando siempre el trabajo al nivel y características del grupo en cuestión (también para el trabajo específico de porteros, siguiendo los contenidos presentados en la programación). En todas las sesiones se analizarán aspectos como la formación técnico-táctica y nivel físico previos, la motivación hacia la práctica y las preferencias con respecto a los entrenamientos y hábitos deportivos.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

CAM

Moh defiende que cada territorio decida sobre las concentraciones por Ceuta pese al rechazo del PSOE a nivel nacional

hace 1 minuto
Vox Melilla

Tasende recuerda que recuperar las verbenas de barrio fue una propuesta de Vox

hace 8 minutos
CpM

González apoya la intervención contra el absentismo escolar pero previo acuerdo con Educación

hace 19 minutos

Golden Owl alerta de que la presión migratoria podría desplazarse de Ceuta a Melilla

hace 30 minutos

El Gobierno insiste en que se devolverá a la inmensa mayoría de los inmigrantes

hace 55 minutos

Rosh Hashaná, el año nuevo judío que abre un tiempo de reflexión, esperanza y renovación

hace 1 hora

Comments 1

  1. Walid comentó:
    hace 4 años

    Deberían ponerlo gratis ya que tener que pagar 200 euros para tener una oportunidad no es justa,hay gente que no se lo puede permitir

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE no apoya la concentración de apoyo a Ceuta por su "uso partidista"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miles de aficionados taurinos se reúnen en la 'Mezquita del Toreo' con ganas de disfrutar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cocún Puerto Club: La Pérgola resurge con la promesa de revolucionar el ocio nocturno de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023