El conjunto del MSC Torreblanca se metió en la fase final de la Copa de la Reina de la presente temporada después de derrotar en su pista de juego al Salesianos Puertollano por el resultado de 1-6. Cada una de las jugadoras dirigidas por Morenín lo dieron cita sobre la pista de juego y aprovecharon a la perfección sus ocasiones durante la segunda mitad para llegarse a los últimos segundos del partido sin ninguna presión al tener ya el partido totalmente resuelto en favor del MSC Torreblanca.
El partido no pudo comenzar con mejor pie para las melillenses, puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro, se pudo colocar con el 0-1 con el tanto logrado por Juliana, a pesar de la igualdad que se pudo ver sobre la pista de juego. A pesar de la superioridad melillenses, las locales nunca bajaron los brazos con la inestimable ayuda de todos sus seguidores que pusieron la presión desde las gradas.
El Salesianos Puertollano logró la igualada en el minuto 9, cuando su jugadora Raquel aprovechó a la perfección una contra de su equipo para colocar el 1-1. Tres minutos apareció la figura de Amandinha para aprovechar un hueco en la línea defensa local para colocar el 1-2. A pesar de la fuerte presión del Puertollano en la salida del balón desde la defensa melillense, el dominio fue para el conjunto del MSC Torreblanca, que buscaba con mucho ahinco romper el partido a su favor.
A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, la jugadora local Patri de jugada individual estrelló su disparo en el palo de la portería defendida por Kislova ante la desesperación de todos los aficionados locales. Latorre tuvo una clara ocasión de empatar pero la portería ucraniana Kislova con una gran intervención privó a las locales de poner el 2-2. Las melillenses, a pesar de todos sus intentos de ataque, no pudieron aprovechar ninguna de ellas en estos últimos compases del mismo. A la finalización de este primer periodo, el marcador fue de 1-2 para el MSC Torreblanca.
Segundo tiempo
El conjunto de nuestra ciudad salió dominando el ritmo del choque con mucha posesión del mismo para tratar de no dejar entrar en escena a las mejores jugadoras locales. La brasileña Bia amplió diferencias aprovechando una jugada de estrategia de las melillenses tras el saque de un córner y poner el 1-3 en el electrónico. A pesar de la presión ejercida por las futbolistas del Puertollano, el sistema defensivo del Torreblanca cayó a una gran altura.
Las jugadoras dirigidas por Morenín jugaron muy tranquilas esta segunda mitad y en otra de sus llegadas llegaría el 1-4, con tanto de Jhennif. Todo ello a falta de cinco minutos para la finalización del mismo. Lydia sumó el 1-5, tras un pase de la muerte de Juliana al segundo palo siendo aprovechado por la melillense. En el último minuto, la canterana Nerea Miralles aprovechó sus minutos en pista para sumar su gol y poner el 1-6. Con este tanteador se llegó a la conclusión de esta eliminatoria copera que se disputó en la pista del Puertollano.