El conjunto del MSC Torreblanca sigue con su magnífica racha de resultados en su pista de juego después de sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión, frente al Alcantarilla por el resultado de 4-3.
El partido comenzó con dos equipos valientes que iban a por todas Irene salvaba a las murcianas mientras que LBTL se adelantaba al marcar al segundo palo (0-1). Amandinha no tardaba en decir aquí estoy yo tras enchufar desde el centro del campo un golazo (1-1) tras pase de Juliana.
Las Guerreras se animaron y tras varias ocasiones llegaría el gol de la remontada. Saque directo de Soares y en el rechace Bia hacía el segundo (2-1). Debutaba Shulha tras la lesión y tras después de una gran jugada quedaba patente la superioridad local (3-1), cuando la goleadora melillense Bia ponía tierra de por medio tras pase de Vicky.
Acababa la primera mitad con emoción para el público que se acercó al Imbroda. Parado es de Irene y Soares para llegar al minuto 20 con ventaja.
Comenzó mejor LBTL en la segunda parte tratando de aminorar las distancias en el electrónico. Hasta el peligro 35 el peligro llegaba por parte de las murcianas, pero ahí está Soares para impedir que se acercasen no obstante Alcantarilla por mediación de Fuerteventura disparo desde banda izquierda conseguía recortar distancias (3-2). Minutos después tras una galopaba de Bia llegaba el cuarto guerrero (4-2).
Ahí llego el tiempo de Morenín, que llegaba tras el 4-3 de las murcianas al recoger un rechace. Las visitantes pusieron sobre la pista de juego portero jugador para intentar la igualada, pero la defensa de la escuadra de nuestra ciudad rayó a una gran altura para que los tres puntos no se marcharan del pabellón Javier Imbroda.
Siguen las Guerreras invictas en casa y colocadas en los puestos del playoff por el título a pesar de todos los problemas de lesiones que se está teniendo durante estas últimas semanas.