Enrique Soler: Orrit (5), Agbeko (3), Poyatos (14), Ndiaye, Elan (8), Gallardo (6), Ferrando (14), Fravert (5), Fall (6), Stankevicuis (8) y Bilalovic (16).
Real Canoe: Jiménez (7), Ortiz (15), Lorenzo, Vicente, Gil (21), Echevarría (15), Álvarez, López (11), Parra (8), Bacale (9) y Fortes (2).
Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados Jordi Domingo y José Carlos Sierra, teniendo una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas al jugador local Ferrando y por parte visitante a Jiménez, Echevarria y López.
Parciales: 24-27/23-26/23-23 y 15-18
Incidencias: partido correspondiente al grupo oeste de la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler cayó derrotado frente al cuadro madrileño del Real Canoe por el resultado de 85-94, en un partido donde los melillenses a pesar de estar muy bien en ataque no supieron parar los ataques de su rival en ninguno de los cuatro periodos disputados.
En el primero de ellos, el conjunto local fue a remolque de los madrileñas que tuvieron un mayor acierto de cara al aro rival lo que hizo que se llegara al final del primer periodo con el resultado de 24-27. El segundo de ellos tuvo el mismo guión puesto que los estudiantiles que abusaron del tiro de tres sin mucho acierto, no pudieron darle la vuelta al marcador lo que hizo que se llegará al descanso con una ventaja a favor del Real Canoe por seis puntos.
El tercero de los periodos fue el más igualado de todos con un intercambio de canastas entre ambos equipos que no favoreció al cuadro melillense que no logró aminorar las distancias en el electrónico ya que los visitantes mantuvieron los seis puntos de ventaja a la finalización del mismo.
En el último de los periodos, los locales se pusieron el mono de trabajo a nivel defensiva pero los madrileños siguieron con su acierto en el tiro lo que hizo que la victoria se fuera para Madrid por el resultado de 85-94.