• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle A se enfrenta al equipo más en forma de la liga Challenge

Las lasalianas se miden al Recoletas Zamora, en el pabellón García Pezzi

por JPG
02/12/2022 18:15 CET
La Salle A se enfrenta al equipo más en forma de la liga Challenge

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital La Salle, máximo representante melillense en el baloncesto femenino nacional, afronta en la tarde de este sábado a partir de las 17:30 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, un encuentro muy difícil frente al Recoletas Zamora, segundo clasificado y el equipo que mejor racha acumula actualmente de la Liga Femenina Challenge, con nada menos que ocho victorias consecutivas para un total de nueve en su casillero.

De esta forma, el conjunto dirigido por Paulino Puerto tendrá que mostrar su mejor versión desde el salto inicial para tratar, por todos los medios, debido a la urgencia por sumar un triunfo, de derrotar al buen cuadro zamorano que es el mejor equipo de toda esta competición en estas últimas jornadas de este competición liguera. Las lasalianas, por su parte, solo han sumado hasta la fecha un triunfo, el que lograron en casa frente al Lima-Horta Barcelona.

En el resto de choques, las melillenses perdieron ante el Adareva Tenerife, Celta Zorka Recalvi, Milar Córdoba, Al-Qázeres Extremadura, N.B. Paterna, Real Canoe, Osés Construcción Ardoi, Baxi Ferrol y CAB Estepona. Pese a este mal arranque liguero, lo cierto es que las melillenses están a únicamente dos victorias de la zona de permanencia. De cara a este partido, Paulino Puerto seguirá sin poder contar con la lesionado Aminata Traoré, aunque sí dispondrá, por primera vez, del concurso de la danesa Sofie Tryggedsson, recién llegada a nuestra ciudad el pasado miércoles.

Así pues, la lista de convocadas está formada por las siguientes doce jugadoras: Laura Fernández, Alana Gonçalo, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, Marta Vulovic, Isa Mbomio, Sarah Imovbioh, Patricia Benet, María Torreblanca, Sofie Tryggedsson y Agustina Aceredo, esta última del conjunto filial.

Todas ellas intentar aportar su granito de arena en este encuentro para que el triunfo no se marche de Melilla y que esta jornada pueda servir de punto de inflexión para el despegue de las melillenses en la presente temporada.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023