Otro gran partido de los pupilos dirigidos por Fernando Aznar y otra nueva derrota injusta ante el Ciudad de Vícar por el resultado de 1-0.
El Casino del Real sigue alejándose poco a poco alejándose de las plazas de salvación de categoría dentro del grupo IX de la Tercera División.
Durante esta pasada jornada a pesar de la realización de un gran partido en su desplazamiento a tierras almerienses donde se midieron al conjunto del Ciudad de Vícar, cayeron derrotados por el resultado de 1-0, debido a la falta de gol, ya son muchos los puntos que se quedaron en el camino y de ahí, la complicación dentro de la clasificación general.
Lo que si es importante, según aseguró el propio entrenador del conjunto melillense, Fernando Aznar es que tiene la certeza de conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo de la permanencia.
Para el próximo fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad se medirá ante una de las escuadras que están situadas en los puestos altos de la clasificación general, el Maracena CF, a partir de las 13:00 horas del próximo sábado, en un horario poco habitual para los encuentros de este equipo cuando juega de local, pero los granadinos necesitan esta franja horario debido a los problemas de billetaje.
El cuadro del barrio de El Real no puede dejar escapar la oportunidad de conseguir los tres puntos en juego, a pesar de la calidad de su rival ya que tienen muy poco margen de error en los choques que le restan como local para conseguir salir de la penúltima plaza clasificatoria, ya que la salvación la tiene en la actualidad a nueve puntos de diferencia, marcándola el CD Alhaurino.