El cruce de las calles Cataluña y Avenida Infanta Elena en el barrio Del Real ha sido testigo hoy de un pequeño accidente entre un coche y una moto que, afortunadamente no ha supuesto daños personales de importancia aunque el joven que conducía el ciclomotor cayó al suelo y precisó de la presencia de una ambulancia para su traslado al servicio de urgencias el Hospital Comarcal.
Fuentes oficiales de Ingesa, sin embargo, informaron a El Faro que este joven solo presentaba algunas contusiones por lo que no requirió de tratamiento ni tampoco ingreso hospitalario. De hecho, fue dado de alta sobre la marcha.
El accidente se produjo sobre las tres de la tarde y, si bien ocasionó cierto revuelo de personas en la zona, no tuvo gran trascendencia. El joven de la moto permaneció tumbado en el suelo hasta la llegada del servicio médico.
No es la primera vez que se produce un accidente así en este barrio melillense. En el mes de septiembre pasado hubo otro choque similar cuando una moto se incorporaba a la carretera desde el aparcamiento en la calle Mar Chica, momento en que se cruzó un coche y terminaron colisionando, según informó entonces la propia Policía Local.
Tampoco entonces hubo que lamentar daños personales. El joven motorista estuvo unas horas en urgencias para que le fueran practicadas algunas pruebas. Al resultar todas satisfactorias, fue dado de alta.
El accidente más importante en este segundo semestre del año se produjo en julio pasado cuando una moto se llevó por delante a un matrimonio en Álvaro de Bazán, causándole la muerte instantánea al marido, mientras la mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El suceso causó una enorme consternación en toda la ciudad y, sobre todo, en los vecinos de Álvaro de Bazán, quienes señalaron que los vehículos circulan en esa zona a muy altas velocidades.