Los estudiantiles consiguen la victoria como local ante el Alhaurín de la Torre por 80-67 y siguen teniendo opciones de esttar en los primeros puestos.
El Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla no se dejó sorprender en esta última jornada de liga en el Lázaro Fernández tras conseguir la victoria ante el Alhaurín de la Torre por el claro resultado de 80-67, en un partido que se resolvió en el magnífico baloncesto que mostró el equipo de nuestra ciudad en el último de los cuartos que se disputaron donde fueron muy superiores a los malagueños.
Los jugadores de nuestra ciudad se aprovecharon a la perfección del pinchazo de una de las escuadras que marchan por encima de los pupilos dirigidos por Javier Nieto como es el Etiquetas Macho, segundo clasificado. De esta forma, el Enrique Soler sigue colocado en la sexta posición de la clasificación pero con los ánimos mucho más relanzados tras ver el nivel exhibido en las últimas jornadas de liga que se están disputando.
Uno de los datos más importantes es que tan sólo tendrán que pensar en sacar sus encuentros para adelante y esperar al posible pinchazo de sus rivales directos.
Para la próxima jornada de liga, los jugadores estudiantiles se tendrán que desplazar a tierras jienenses donde se medirán en la matinal del próximo sábado, a partir de las 12:15 horas a la escuadra del Baloncesto Andujar, con la única intención de hacerse con la victoria y seguir pensando en sumar las necesarias para asaltar las primeras posiciones de la clasificación, sin menospreciar a los rivales que puedan tener delante de ellos.
Hay que destacar que su rival de turno se encuentra situado en las últimas plazas de la clasificación, lo que tiene que ser aprovechado por los melillenses para llevarse la victoria, siempre y cuando salgan desde el salto inicial muy mentalizados en el baloncesto que practicaran y sobre todo intentando no confiarse del poder del rival aunque esté en penúltima posición.