• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Sociedad Protectora de Animales de Melilla recoge arena y pienso este sábado en el Parque Forestal

Fruto de una colaboración con el centro Entrenamientos 180, que realizará dos clases para los asistentes

por Juan Luis Espinosa
23/11/2022 13:28 CET
La Sociedad Protectora de Animales de Melilla recoge arena y pienso este sábado en el Parque Forestal

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla organiza este sábado en el Parque Forestal por la mañana el evento ‘Adopta un perro’ en colaboración con el gimnasio Entrenamientos 180. 

El gimnasio realizará dos clases de 10:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 12:00 horas junto al lago del Parque Forestal. Allí mismo estará también la Protectora, que se encargará de recoger la arena y pienso para sus animales que lleven los asistentes a cambio de las clases. 

Además, desde la entidad informan que también tendrán un puesto de venta de materiales para la Sociedad. Serán productos artesanales como monederos, tazas y distintos artículos para los animales. Todos con motivos de gatos y perros. 

Esta es una de las muchas actividades que la Sociedad Protectora de Animales realiza en la ciudad y que tienen muy buena acogida entre los melillenses. Recientemente tuvo lugar la IV Caminata Canina, la cual contó con muchos participantes que hicieron un pequeño recorrido desde la entidad. 

“La gente se implicó bastante”, señalan, recordando que cuando llevaron a cabo la jornada de puertas abiertas también tuvo bastante aceptación. “Nos ayudan mucho”. 

Antes de que acabe el año, en Navidad, probablemente realicen otra actividad. Aunque todavía no pueden adelantar nada porque está por confirmar, pero tienen previsto colocar algún puesto navideño. Cuando se acerque la fecha, lo difundirán por redes para que llegue a los melillenses. 

En cuanto al tema de adopciones, desde la Protectora aseguran que durante octubre y noviembre han ido “bastante bien” y que han contado con varias adopciones de perros. En cambio, respecto a las adopciones en los gatos, la situación es algo más floja. Pero aún así, apuntan que no pueden quejarse en estos meses. 

Para todos aquellos interesados, pueden contactar con la protectora a través de sus redes sociales, tanto Facebook (Sociedad P Animales Melilla) como Instagram (@protemelilla), o en la propia entidad de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, para cualquier información que deseen o donativo. En sus redes sociales pueden encontrar más fotografías y videos de los animales que se encuentran en adopción.

Tags: Noticias de MelillaSociedad Protectora de Animales

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 30 minutos
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 4 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 4 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 5 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 8 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023