Enrique Soler: Orrit (10), Poyatos (15), Ndiaye (4), Elam (9), Gallardo (7), Ferrando (5), Fravert (13), Fall (4), Stankevicius y Bilalovic (22).
Talavera: Cooper (17), Ganal (8), Mcray (18), Castillo, Peris (2), Martínez (6), Astilleros (2), Botteberg (2) y Andrejevic (20).
Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados Javier Saez y José Sánchez, teniendo una buena actuación en líneas generales.
Parciales: 17-16/20-21/33-15 y 18-22.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del MSC Enrique Soler suma una importante victoria como local al derrotar al cuadro del BC Talavera por el resultado de 89-75, en un partido que se rompió a favor de los melillenses en un tercer partido para enmarcar sobre todo en ataque.
Los dos primeros cuartos de este choque fueron tremendamente igualados y donde ninguno de los dos equipos en liga lograba irse con una buena ventaja a su favor lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 37-37.
En el tercer periodo, el conjunto de nuestra ciudad mostró una de las mejores versiones de la presente temporada sobre todo en ataque y donde sus jugadores fueron capaces de anotar 33 puntos, lo que hizo que se rompiera el partido a su favor y que no se viera peligrar la victoria final, que es muy importante para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general en el grupo oeste de la Liga LEB Plata.
En los últimos diez minutos, los jugadores dirigidos por Javier Nieto se dedicaron a controlar su ventaja en el electrónico sin dejar entrar en juego a los mejores jugadores talaveranos, que intentaron por todos los medios maquillar el resultado pero finalmente no lo pudieron hacer al concluir el mismo con el resultado de 89-75. Los melillenses escalan posiciones dentro de la clasificación general y muestran su mejor cara de la presente temporada liguera en la LEB Plata.