El jugador canario de la UD Melilla, David Suárez, ha pasado por los micrófonos del club para hablar de la vuelta a la competición del equipo este domingo a las 12:00 horas ante el CD Don Benito y donde se espera romper la pequeña mala racha de resultados de estas dos últimas semanas dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF. Un partido que asegura afrontan con mucha ilusión, pero conscientes de lo complicado del rival, a pesar de ser el colista de la competición.
Los melillenses trabajarán desde el saque inicial para ofrecer un bonito espectáculo ante todos sus aficionados para que los tres puntos no se vayan del estadio municipal Álvarez Claro en esta jornada de competición liguera y seguir colocados en la primera posición de la clasificación general.
Estos días de descanso después de haber habido competición liguera durante el pasado fin de semana, el ha venido a la perfección a cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, a lo que argumentó que “Han sido tres días que nos han venido genial para desconectar y volver con las pilas cargadas para afrontar el partido del domingo y lo que nos queda antes del parón navideño”.
El cuadro melillense le tiene un máximo respeto al rival que tendrá enfrente, el Don Benito que marcha colocado en la última posición de la clasificación general, a lo que destacó que “en este grupo y cualquiera de esta categoría son todos complicados. Aunque vayan últimos es un equipo que solo ha perdido un partido fuera de casa, eso lo sabemos, y lo peor que podemos es equivocarnos y pensar que va a ser un partido fácil. Vamos a tener que estar todos al cien por cien para poder ganarlo”.
Lo más importante es que el cuadro local espera recuperar la versión futbolística como local, con muchas victorias a sus espaldas, por lo que, el jugador David Suárez destacó “a veces hay momentos que parecemos un equipo dentro casa y otro fuera de casa, somos conscientes de ellos y queremos cambiarlo. Ahora tenemos una buena oportunidad en casa de recuperar sensaciones”.
“Quizás estábamos mal acostumbrado de ganar casi todos los partidos desde que empezó la temporada. Ahora empatas dos partidos y pierdes uno y parece que se cae el mundo encima, pero el equipo está bien y convencido de ganar el domingo”, declaró el defensa de la escuadra unionista. Por último espera seguir trabajando duramente en cada uno de los entrenamientos para buscar la oportunidad de ser titularidad, declaró que “a todos los futbolistas les gusta jugar el domingo, pero también valoro el trabajo de lunes a sábado.
Al final intento aportar mi granito de arena y que el equipo con ello pueda estar en la situación tan buena en la que estamos”. Los unionistas trabajan de manera dura para presentarse este domingo en plenitud de facultades.