Durante este fin de semana concretamente en la jornada de este viernes, la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, celebró uno de sus trofeos más importantes de la temporada, como el Torneo de Pesca Memorial Pedro Torres, uno de los grandes impulsores de este club hace ya muchas temporadas. La competición se celebró en las playas de Los Cárabos y del Hipódromo que mostraron sus mejores galas para recibir a los quince deportistas que se dieron cita en esta competición de alto y donde todos ellos disfrutaron de una buena jornada de competición deportiva. Todos ellos fueron divididos por la organización en tres sectores.
Los inscritos ene la misma se toparon un moderado viento de levante que fue muy importante para que se pudieran ver buenas capturas por parte de cada uno de los pescadores deportivos que tomaron parte en el mismo.
Tras la conclusión de la competición deportiva, la primera posición corrió a cargo de Víctor Jesús González, con un peso total de capturas de 2.260 gramos. La segunda posición corrió a cargo de Juan Carlos Flores, a muy poca distancia del ganador del trofeo, puesto que finalmente sumó 2.090 gramos.
La última de las posiciones del pódium final fue para el deportista juvenil Jesús Laura, con 1.800 gramos de capturas. Enorme es el futuro que tiene este joven deportistas, que a pesar de su juventud ya compite de tú a tú, con los grandes pescadores deportivos de nuestra ciudad.
Por último hay que destacar que el galardón a la pieza mayor recayó en las manos de Juan Carlos Flores, después de pescar un Verrugato de 750 gramos, lo que le sirvió para hacerse con este galardón individual.
A la finalización de toda la competición y después del pesaje se procedió a la entrega de trofeos, en la Asociación de Vecinos Hipódromo, a los primeros clasificados de este evento y donde se encargó de entregarlo el hijo del homenajeado.