Enrique Soler: Carter (17), Sánchez, Pérez, Curbelo (9), Terrón, Fernández (9), De la Cruz (4), Chazela (11), Razbadauskas (18), Mavale, García (2) y Gámez (4).
La Zubia: López (3), Molina (2), García (8), Lozano, Hernández (6), Mir (7), Almazán (28), Pereira (2), Revelles (1), Wright (11) y Serrano (14).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Francisco Javier Almansa y Miguel Ángel Ayala, teniendo una buena actuación en líneas generales. No hubieron eliminados a lo largo de todo el enfrentamiento.
Parciales: 25-23/13-18/18-22 y 18-19.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del MSC Enrique Soler de la Liga EBA sigue sin saborear las mieles del triunfo desde que comenzó la presente temporada liguera después de caer como local frente a la escuadra granadina del CB La Zubia por el resultado de 74-82, en un partido donde los melillenses desperdiciaron sus momentos claves para hacerse con el triunfo final. El cuadro estudiantil lleva cuatro jornadas de manera consecutivas cosechando la derrota en este primer tramo de la competición liguera.
Uno de los periodos más espectaculares fue el primero de ellos donde los ataques estuvieron muy por delante de las defensas lo que hizo que terminara el mismo con el resultado de 25-13, favorable a los melillenses. En el segundo de ellos, a los dos equipos les costó anotar con facilidad lo que hizo que los melillenses se colocaran con un 29-23, cuando se cumplió el minuto 14 de partido. Los jugadores estudiantiles estuvieron siempre controlando el partido con pequeñas ventajas en el electrónico hasta que a falta de tres minutos para el descanso, un triple de Eloy Almazán puso por delante a los granadinos. A pesar de los esfuerzos de los locales, el conjunto visitante se marchó al descanso con una ventaja de tres puntos a su favor con un 38-41.
Los melillenses consiguieron empatar a 46 en este tercer periodo, pero tan solo fue un espejismo puesto que los granadinos volvieron a poner su maquinaria a funcionar con un parcial de 0-7. Los visitantes llegaron a tener una máxima ventaja en el electrónico de nueve puntos a su favor, llegándose a la finalización de este periodo con el resultado de 56-63.
En los últimos diez minutos de este enfrentamiento, el cuadro melillense intentó poner todos sus armas en la pista de juego pero finalmente todo se quedó en nada ya que los granadinos se llevaron la victoria por el resultado de 74-82.