Este domingo tendrá lugar la llegada de un crucero a nuestra ciudad con 400 pasajeros, la mayoría de ellos, de origen alemán. Se trata de la Naviera portuguesa Nikon Cruises, según han informado al respecto fuentes oficiales del Patronato de Turismo.
Los turistas llegarán a la ciudad a las 10:00 horas y la Asociación Zona Centro ya se ha preparado para el evento porque habrá múltiples actividades que amenizarán el paseo de los pasajeros. A las 11:00 horas el centro de la ciudad acogerá actividades infantiles; a las 12:00 horas habrá una actuación del artista melillense Gonzalo Carmona y como viene siento tradición por su éxito, a la 13:00 horas el ballet colores ofrecerá un espectáculo de baile.
Por último, los comercios de la Zona Centro también se han comprometido a abrir sus establecimientos durante la jornada del domingo. A pesar de la premura de la llegada, tanto desde el Patronato de Turismo como desde la Autoridad Portuaria se han coordinado todas las actuaciones necesarias para el correcto funcionamiento de dicho crucero y para la buena imagen de Melilla, según aseguran las citadas fuentes oficiales.
Es el primer crucero del mes de noviembre y el segundo en apenas dos semanas. De hecho, el último de los barcos que atracó en Melilla lo hizo el pasado día 31 de octubre y fue el segundo más grande de los que pasarán por la ciudad en todo 2022. Este crucero viajaba con con un total de 1.774 pasajeros a bordo, a falta de confirmación final, y unos 900 tripulantes y pertenecía a la compañía de 'Oceania Cruises'. En este caso, el buque llegó a las nueve de la mañana y se marchó a las cinco de la tarde, con lo cual los turistas tuvieron tiempo suficiente para conocer todo el centro de la ciudad.
En esa ocasión, también hubo un buen número de actividades organizadas por la Asociación Zona Centro, actividades que coincidieron también con la celebración de Halloween en Melilla.
Pues que cargue de agua potable y luego estaremos los que vivimos en Melilla dos semanas con cortes de agua.
!!!! OLE los comentarios positivos ¡¡¡