El portavoz del Gobierno señala que los resultados electorales muestran que la mayoría de los musulmanes no se identifican con esta formación política.
El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, criticó ayer en declaraciones a Radio Nacional las manifestaciones que tiene previsto realizar CpM en Melilla como medio de protesta contra una supuesta violación de derechos fundamentales a algunos de sus militantes.
En este sentido, Conesa comentó que lo único que intentaba esta formación política es “desviar la atención” en torno al principal problema del partido en estos momentos, en concreto la imputación de algunos de sus dirigentes el en caso de la manipulación del voto por correo en el año 2008.
Además, remarcó que la mayor parte de los musulmanes de Melilla no se identifican con esta formación política, como muestran los diversos resultados de las elecciones autonómicas desde el año 2001.
“Se equivocan”, afirmó Conesa, con relación a la estrategia que habría desarrollado el partido hasta ahora en este caso y en sus actuaciones políticas, como la última Asamblea realizada.